Blogia
Selvio

MENTIROSO

MENTIROSO Ayer lo volví a ver, ya habían pasado dos semanas...

Llegué a su casa y, como siempre, nos encueramos en su recámara, nos abrazamos y me dijo que me había extrañado, que se estaba "acostumbrando" a mí y yo quise entender que se estaba enamorando, si no de mí, por lo menos de mi cuerpo y mi manera de gozar de sus caricias...

Se la chupé y gocé de ella por largos minutos, mientras él recorría mis curvas con su diestra, me hizo cosquillas en las nalgas y animó con las llemas de sus dedos a que se me abriera el ano para recibirlo mas tarde...

-¿Me tomas unas fotos?- le pregunté

-¿Traes cámara?- fue su respuesta

-No, pero la traeré la próxima vez, quiero que me tomes unas fotos mamándotela-

-Trae pues la cámara- me dijo y seguimos acariciándonos

Le puse mi último condón y me acomodé sobre la cama para que me penetrara...

-Despacito mi amor-

Poco a poco me la metió y al tenerlo adentro me empecé a mover para tomarlo entero...

-Así, así...-

-Ya voy a terminar ¿quieres que termine y luego te la vuelva a meter?-

-Ya no traigo mas condones-

-Yo tengo-

-Damela pues papi, déjamela ir toda- le dije al tiempo que levaté mi trasero para hacerlo entrar y golpear sus huevos con los mios... ¡ah! que rico lo sentí vaciarse dentro de mi, lo sentí crecer y ponerse más duro, llegar hasta el fondo de mi interior y arrancarme gemidos [chillidos] de placer... -Así papá...-

Me la sacó despacio y después de secarnos el sudor me dí cuenta de que me había mentido...

-Me vine muy rico y la verdad ya no podría volver a darte por ahora- me dijo

-Mentiroso- le dije con falso enojo

Quedamos de vernos la semana próxima para más de lo mismo pero con fotos... ¡hey! las fotos serán para mi privado y allí las podrán ver...

6 comentarios

Selvio -

Lobo:
Tienes razón, el lo tuvo y me lo dio al mentirme, hasta hay por ahí una canción: "Mienteme mas, que me hace tu maldad feliz"

ELsebas:
Voy a buscar tus fotos, a ver si te copio alguna pose.

LK:
Triste situación hermano mío,
No solo las devotchkas son a veces dificiles, yo he tenido poco in out... pero no pierdo ni las ganas ni la esperanza...

Mirko:
El cariño le añade mucho, mucho a los encuentros...

Lavecinita:
Todo se vale, es cierto, gracias por ese beso.

Lavecinita -

En el amor y la guerra todo vale, o eso es lo que dicen..
un beso

Mirko -

Hay que disfrutar del sexo, si es con amor mejor...

LK -

Maldita sea... Yevo ya demasiado tiempo abstemio... Necesito una wena devotchka que me haga una mamada realmente joroschó... :s

Elsebas -

Yo tambien tengo fotos mias en bolas y MUY grandes ;)

lobo -

a veces, mentir es un placer...
besos piadosos