Blogia
Selvio

OTRO MORENAZO:

OTRO MORENAZO: El viernes pasado me lo encontré en la video-tienda, me saludo y su mirada me siguió hasta mi rincón favorito desde yo lo ví acariciarse el miembro a traves de la ropa, cuando estuvo listo se levantó y se me acercó...

Sacó su bien dotada verga y me la ofreció, luego luego accedí a su ofrecimiento y comencé a chupársela ¡me miembro más rico! con un delicioso sabor a carne limpia y una consistencia y tamaño que me llenaba la boca y alma de alegría...

-Métemela- le pedí
-¿traes un condón?- me preguntó

Le entregué mi último sobrecito azul y mientras él se lo ponía yo me llenaba el hoyito de KY... me recosté sobre la banca y él se me acercó para penetrarme, lo cual hizo con el cuidado de quien sabe... me colocó de tal forma que los mirones de enfrente pudieran verlo mientras me la metía... hábilmente me fué obligando a abrir las piernas y a ponerme en una posición en la cual me pudo culear cómodamente, me la ensartó en el culo ante la mirada atenta de un par de mirones, yo gocé muchisimo con el contacto de su piel y la fuerza de su glande, sus manos separaban mis nalgas para entrar más y más adentro y para que los espectadores pudieran ver como toda su verga se hundía entre mis nalgas...

Siguió cogiéndome, yo sólo apoyaba con mis codos sobre la banca mientras él liberaba la bestia que traía dentro, sus manos hicieron el recorrido por mi cintura hasta mis pechos mientras yo podía sentir los pelos de sus huevos rozando la entrada de mi ano, poco paso cuando empecé a sentir como se venía dejando su leche dentro del caucho que nos separaba... entonces la maldita alarma sonó y nos separamos rápidamente...

Me he prometido llevármelo al hotel la próxima vez que me lo encuentre...

2 comentarios

DIVINIDAD -

AMIGO SELVIO!!! DE LO QUE ME HE PERDIDOOO!!! BUENO DEJAME DECIRTE QUE ME PASO ALGO PARECIDO EN LA UNIVERSIDAD!!!

QUE GRATO ESOS ENCUENTROS FURTIVOS!!!
UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD!!

Juan -

Hola :)

Me las has puesto durísima con ese relato !! :))

Un beso :)