Blogia
Selvio

EN EL VAN DEL CUBANO

EN EL VAN DEL CUBANO El Cubano se tiró de costado, con el pantalón en las rodillas, quería que le pegara una buena mamada a su verga cabezona y larga, muy venosa y peluda, yo como siempre le cumplí su antojo y después de unos minutos sus manos se adentraron entre mis nalgas, me acomodé con cuidado para que me comiera el culo, mmm mmm mmm, me lo baboseó por un buen rato...

Le pedí que me la metiera ya, entoces dejó de lamerme el hoyo y en cambio me metió un dedo, empezó a dedearme mientras yo seguía chupándosela, se arrodilló y poniéndose detrás de mí, me puso el glande a la entrada del culo, entonces me fui haciendo para atrás para enterrármela completa, una vez adentro, el Cubano empezó a bombearme...

Siempre supo como complacerme, sus caricias me relajaban y con mi cuevita anal me comí toda su verga, el espejo que mañósamente acomodaba en el "van" me permitía gozar del espectáculo de ver cómo toda su verga se hundía entre mis nalgas, entraba hasta el fondo y salía...

En esos momentos éramos la pareja ideal, él me cogía y yo tenía el culo levantado para tomar todo lo que me daba, con la cara sobre la alfombra, me apoyaba con las manos sobre el piso, el Cubano parecía una máquina porque no paraba al culearme y en cambio aumentaba el ritmo, yo no sé pero me imagino que el vehículo se mecía fuertemente y no se que se imaginarían los que pasaban por afuera y veían el "van" moverse tanto...

Despues de un buen rato sentí como se venía, dejando su leche dentro de mí, entonces ya no aguanté mucho y terminé viniéndome también, regando mi leche sobre una toalla que me puso por abajo, al terminar nos dejamos caer sobre la alfombra, cansados, sudorosos y felices...

Estos encuentros los tuvimos cada tercer día durante casi un año, siempre dentro de su "van" y en diferentes estacionamientos de la ciudad más feliz de la tierra...

7 comentarios

Selvio -

Ataelf
Espero que mis consejos te sean de utilidad, te los mande a tu buzón directo...

Ataelf -

No he sido estrenado, me gustaría serlo como tú lo has descrito en este maravilloso cuento corto. ¿Que recomendación me harías? lubricante, higiene todo tipo de detalles.

Selvio -

Gracias Anita, ya lo dije una vez: "A veces quisiera ser como tú, por un ratito"

Anita de Mexico -

Es la primera vez que entro al portal y leo este relato que me parecio muy excitante,felicidades, yo soy travesti madura,sana y sexy, besos y bye.

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

HOOLLAAA!!! AQUI ESTAMOS OTRA VEZ!!! TUBIMOS CIERTOS PROBLEMITAS EN EL OLIMPO PERO YA LLEGAMOS!!! Y POR SUPUESTO TENIAMOS Q VISITARTE!!! LEER TUS RELATOS EROTICOS TAN EXPLICITOS NOS FASCINAAA!!
UN BESO CON TODA NUESTRA DIVINIDAD!!!

Selvio -

Saludos Netrusko, ya vi que Maduras ha vuelto, todavia no leo los post más nuevos pero ya te puse en los enlaces...

Que bueno tenerte de vuelta con tus historias...

Netrusko -

Exelentes relatos como siempre felicidades

oye ya te diste cuenta que Maduras esta online nuevamente

http://maduras.blogia.com/