Blogia
Selvio

UNA NINFOMANA

UNA NINFOMANA Anoche vi uno de esos programas de TV de producción barata, "Secretos". En el programa dizque espían a una esposa que ha tenido un comportamiento extraño con el esposo...

Van detrás de ella con cámaras ocultas y la descubren cazando hombres [más o menos del modo que lo hago yo], pero ella tiene la ventaja de ser mujer y tener un equipo de seducción más completo [boca, tetas, nalgas y vagina] con el cual puede cazar en cualquier parte...

Los consigue de dos en dos...

Dos en una estación del metro de Los Angeles y lo hace dentro de su automovil en una calle oscura [yo lo he hecho así unas cuantas veces pero sólo con uno a la vez]...

Dos en un parque público y lo hace en el mismo parque, trata de meterse en el baño pero al encontrarlo cerrado terminan haciéndolo sobre un árbol [Yo lo he hecho en el baño y también entre los árboles, pero sólo con uno a la vez]...

Las imágenes son bastante gráficas pero las censuran con una distorsión digital...

Casi al final llegan los camarógrafos junto con el esposo y la encuentran con dos tipos en la cama de su casa...

Los dizque productores del programa deciden que la Señora esta "enfermita" y que necesita ayuda pero ella los manda al caraxo junto con su esposo por que ella esta feliz cogiendo con todos y saliendo de cacería cada noche...

2 comentarios

Selvio -

Completamente de acuerdo...

Mauricio -

No cabe duda que la naturaleza es sabia. Si yo hubiese nacido mujer, seria asi... o yo creo que mas. Viviria en el sexo. Los encantos de una mujer son siempre atractivos a los ojos del hombre no importa si nos gustan las mujeres o no. Su belleza es siempre bien recibida.

Pero afortunadamente soy hombre y el sexo con otros hombres no lo cambio por nada.