Blogia
Selvio

UNA FOTO:

UNA FOTO: Acabo de ver una foto en el blog de PARASITO que me hizo pensar en la imagen que viene a mi mente cada vez que paso por la autopista 22 a la altura del Harbor Blvd.

Desde cierto punto de la autopista se puede ver el sitio exacto a donde una noche me llevó un hombre... dentro de su minivan me dió un deliciosa cogida y fue tanta la pasión con la que me lo hacía que el espacio dentro del vehículo resultó insuficiente para la lujuriosa creatividad de las posiciones en las que el hombre me penetraba y tuvimos que salir a la intemperie...

Colocamos un tapete en el piso sobre el cual dimos rienda suelta a los ejercicios del placer...

Si Parasito hubiera andado por la autopista con su cámara, nos hubiera pillado y me hubiera hecho un poco más feliz...

1 comentario

carlos -

como me gustaria que los 2me la metieran