Blogia
Selvio

POR FIN NOS ENCONTRAMOS:

POR FIN NOS ENCONTRAMOS: Después de varios días de no poder vernos, el Viernes me llamó e insistió en verme, que bien se siente cuando te buscan para darte algo que tú deseas...

-Tengo muchas ganas de verte- me dijo, así que fui hasta su casa

Mi Moreno me esperaba en la puerta, me llevó hasta su cuarto, que diferente al del muchacho de la semana pasada, éste es muy elegante y ordenado. Nos desvestimos y después de un largo abrazo de bienvenida se sentó para ofrecerme su fuerte y moreno miembro...

No teníamos mucho tiempo así que sólo me dejó chuparlo por unos minutos se puso un condón negro mientras yo me lubricaba y me tendí sobre la alfombra para que me hiciera suyo...

Mi Moreno me la dio con cariño y ansia contenida, lo sentí meterse en mi cuerpo y llenarme de felicidad... ¡con qué facilidad se introdujo! Luego me abrazó desde atrás para entrar más y más adentro, nos tomamos de las manos, no besamos con cuidado y nos dejamos llevar por la pasión hasta el éxtasis del placer...

Casi para terminar se montó sobre mis nalgas y me penetró haciéndome sentir todo lo largo de su miembro recorrer la carne de mis glúteos, la entrada de mi hoyito y llegar hasta el fondo de mi interior, tal como la imagen que acompaña este escrito...

Cuando terminamos, se levantó y yo me quedé unos segundo más a disfrutar el eco de ese gran placer que todavía no terminaba de recorrer mi cuerpo, al salirse, Mi Moreno dejó dentro de mí el condón que luego retiré lentamente para prevenir un derrame, estaba bien pesado de tanta leche que había destilado sólo para mí...

3 comentarios

mophsus -

Gracias por tu visita, lamento la perdida de tu comment, podrias ponerlo de nuevo?, cambie de sistema a Haloscan y he perdido varios comments.
Salu2

P.D. en mi blog no se conoce la palabra censura

Selvio -

Claro que acepto y agradezco la intención.

la vecinita -

Silvio querido que con tu permiso me ha pedido elafilador cojer tu poema de hoy en mis comentarios y ponerlo en el estudio del afilador,¿que dices?..besitos