Blogia
Selvio

POR LOS POROS:

POR LOS POROS: Hoy les cuento otro de mis pinches conflictos, este es con la fidelidad... estoy tratando, sí, pero a cada momento me asalta del deseo de salir a buscarme una aventura carnosa de las que a mí me gustan...

Casi puedo sentirla entrar por cada uno de mis poros y al hacerlo recuerdo mis clases de Biología en las que se mencionaba la existencia del poro genital en algunos organismos vivientes y se me ocurre que entonces debe existir también el poro anal... y bueno ahí viene de nuevo mi pasión por sentirla entrar hasta por ese que es sin duda el más prominente de mis poros...

3 comentarios

Selvio -

Solo las imagenes que tienen mi nombre o el de Bus42 son mis dibujos y las fotos del Selvio, el resto son modificaciones de imágenes tomandas de la internet...

alexintima -

Buena foto...las haces tu mismo?

la vecinita -

soy toda piel, y eso a veces me trae problemas...besitos querido