Blogia
Selvio

ALGUNAS POSICIONES:

ALGUNAS POSICIONES: Me acomodo sobre mis manos y rodillas, me pongo en cuatro patas, para que mi trasero quede al aire; mi pareja se arrodilla detrás de mi, de frente a mi trasero. Sin mucho preámbulo se me acerca, dirigiendo su miembro lubricado a mi ano. Poco a poco lo empuja dentro de mi mientras yo le voy abriendo el camino.

Entonces empuja su cadera adelante y atrás, moviendo su miembro dentro y fuera de mi ano. Mmmm, mmmm, mmmm; Mientras él me penetra, me mantengo quieto y por momentos muevo mis caderas de un lado a otro, es rico que me den de a perrito, es una penetración profunda y me da libertad de movimiento.

Una vez que estoy ensartado, me gusta tenderme sobre mi estómago con la cadera elevada con una almohada y mi pareja sobre mí. Me encanta sentir todo su peso y me gusta relajarme mientras me la mete completa, mis manos estan libres para hacer cualquier otra cosa; separar mis nalgas para que se meta más, acariciarle las bolas, dirigirle la verga para que entre y salga con mayor presión...

A veces lo hacemos al reves y así puedo controlar la velocidad y profundidad de la penetración. Mi amigo se acuesta o se sienta y yo me monto sobre él, deslizo mi culo hasta encontrar su pene erguido y lleno de lubricante. La penetración así es fácil y profunda. Las manos de mi pareja quedan libres para acariciar mi cuerpo y a mi me gusta que me agarren las nalgas mientras me deslizo arriba y abajo sobre su miembro...

Otras veces me tiendo sobre la espalda, levanto las piernas hasta los hombros de mi pareja y las poso sobre ellos. Me lo hace de frente y me ayudo poniendo una almohada bajo mi espalda para levantar mi trasero. Esta posición sólo me gusta cuando mi pareja lo tiene bien grande.

Parados, es también muy rico, cuando no hay tiempo de ir a un lugar mas cómodo. Mi pareja se para detrás de mí. Yo me apoyo en la pared o en un mueble; esta posición es conveniente para hacerlo al aire libre y yo he sido penetrado así con sólo bajarme un poco los pantalones y permitir a mi pareja introducirse en mí.

En esta posición no es tan fácil que te la metan, pero una vez que esta adentro, hay libertad de movimiento y se goza mucho...

3 comentarios

chico__timido -

hola...q tal
m gustaria conocer a un chico para poder practicar de todo...

todo todo todo

soy un chico atletico y de buen cuerpo...brazos firmes y musculosos,abdominales bien marcadas,piernas fuertes y duras y miembro de 21cm en ereccion...
mi rostro es asi cejas pobladas,ojos color miel,nariz respingada,menton levantado...
x favor alguien q me responda a lo q estoy buscando...

Anónimo -

tengo un amigo que es un poco pequeño, tenemos una buena relacion de amistad, el no sospecha que yo tengo mi guardado, por que lo mio es oculto, somos bueno amigos hace mucho tiempo pero hace mucho tiempo tambien le tengo ganas, como buenos amigos se todo lo de el, me cuenta su vida emocional, sentimental de su pareja su "ESPOSA" Y SUSU "HIJAS" lastima que sea hetero y me molesta saber eso
pero el no lo sabe
una vez me quede en la casa de el, el con su esposa y yo en la cama de huesped y en ese momento se me pasaban mil pensamientos por mi mente.... su esposa estudiaba para parciales de la universidad y el se molesto un poco por que tenia que dormir por que debia ir a su empleo al otro dia y cumplir como estudiante en la nocturna de su universidad, el toca la puerta de mi cuarto, le abro
y me pide el favor penosamente que lo dejara quedar en mi cuarto por que su mujer no lo dejaba dormir con la luz encendida, le digo claro entra y dormir, salgo a la cocina y preparo jugo de naranja para mi y para el y obviamente le di a la esposa, pero cuando le lleve a el, le di un producto de origen natural que provoca mucho sueño y hace dormir a las personas no es toxico, ni malo, solo los indigenas y nuestros abuelos los utilizaban para poder descansar y traer un buen sueño..... le doy ewste jugo, se conbino en el cansancio del trabajo, de la universidad, del trasnocho y por supuesto el jugo, y que do dormido profundamente en la unica cama que habia en ese cuarto... me acuesto y le doy la espalda, estaba con mi polla lubricada pensando mil cosas con las ganas que yo le tenia, al pasar de una hora el dormido y acostumbrado a abrazar a su mujer siempre, " me abraza y le siento su polla en mi culo" dormida pero bueno.

mande mi mano un poco a riesgado
su pene y se lo toque y se lo sobe por un poco de minutos y el no se daba cuenta hasta que logre que de tanto manoseo
se le parara ese moustro,
ese man es un poco pequeño pero tiene una verga, gruesa, larga, venosa, hacia arriba, cabesona, rosada, pero le queda grande para ese cuerpo...
cuando se la descubri y le bajaba y le subiae l prepucio el se arrecho dormido pr mi estimulacion hacia el,
me voltie de nuevo dandole la espalda y me agarro por detras y me rayaba el culo y no se daba cuenta de lo que hacia...
le mame la verga pero cda rato se le caiga
mmaldito sueño
estuviera despierto y no dormido para que le mantuviera parada....bueno le mamaba la verga y sus bola y su ano le tocaba sus grandes musculos en la piernas y sus abdominales y sus pectorales y sus biceps y por su puesto le tocaba el culo,,, saco mi vergota y se la coloco en la boca de el. en sus labios, y me masturbe y se lo heche poco a poco en su boca
no se dio cuenta y se lo trago poquito a poquito... no lo mastrube a el por que tal ves se levantava y ne descubria,.. yo o rayaba en ese culo...
y me pensado es estar con el
no se como pero me lo quiero ganar para que pasen muchas cosas en tre los dos

Anónimo -

este es un escrito para ver que cuando hay ganas, hay ganas