Blogia
Selvio

PLATICA DE SOBRECAMA

PLATICA DE SOBRECAMA Sobre la cama del cuarto 7 de un hotel de Garden Grove, descansábamos y recuperábamos el aliento para volver a coger...

Nunca me molesta que me comparen con sus novias o mujeres por que casi siempre me dicen que sienten más rico dentro de mí que cogiendo con ellas, Que mamo mejor que ellas y esas cosas...

-¿Y tú, no tienes un novio?- me preguntó

-A veces, pero por ahora no- le contesté

-¿Te puedo preguntar una cosa?-

-¿Cómo de que o qué…?-

-¿Qué se siente cuando te la meten?-

-¿Y eso? ¿por que quieres saber?-

-No'mas, quiero saber-

-Pues lo mismo que debe sentir tu novia cuando te la cojes a ella-

-Bueno pero tú, dime que sientes tú-

-Orale pues, se siente, mmm algo rico que entra y sale, a mí me gusta mucho, agarrame una nalga ¿sí?...-

-Bueno, te la agarro pero sigue hablando-

-Mmm... se siente la sangre de la pareja, su piel, su calor, se siente mucha alegría, un poco de dolor, muchas cosas, se siente de todo al mismo tiempo-

-Agárrame el fierro y síguele-

-Se siente cómo llega hasta el fondo del culo, cómo se mueve, cómo se acomoda para llegar a cada rincón, se siente duro y se siente cómo late el corazón del amante, se siente la suavidad de la piel, se siente cómo te acaricia por dentro, mojado, da un poco de calor, se relaja, se pone más duro, es muy rico... ¿Y tú, que sientes?-

-¡No, a mí nunca me la han metido güey!-

-Métemela otra vez y te voy contando ¿sale?-

- No, todavía no, mejor sígueme contando como la sientes cuando la tienes toda adentro-

-¿Hasta el fondo?-

-Sí, cuando te la dejan ir hasta el fondo-

-Es lo más rico, cuando te tienen bien clavado y empiezan a moverse, haciendo círculos con la pelvis… cuando buscan ese punto especial que les hace gruñir de gusto cuando les estrangula la punta de la verga, a mi me dan ganas de darles todo de mí, de entregarle mi alma entera a ese macho que me hace gozar con su virilidad…-

-¿De verdad te gusta tanto?-

-Sí, especialmete cuando la cabeza se frota con el fondo de tu interior y lo largo te acaricia la orilla del ano, las piernas se abren al máximo, te aprietan las nalgas y la mente vuela en un viaje astral al borde del placer…-

-Jajaja-

-Por que te ries, me pediste que te contara ¿no?-

-¿Y cuándo te vienes?-

-¡Uy! ahí sí que es peor, porque si antes sentías la fricción, los músculos, la sangre, el calor y todas esas cosas, cuando me vengo mientras la tengo adentro, se siente todo y a la vez no siente nada. Me relajo y luego le aprieto mientras se me sale la leche, mi cuerpo vibra y quiero más, además me encanta escuchar al macho que me esta dando la verga, me gusta oirlo gruñir, gemir, pidiéndome que acabe… gozo el pedirle que me dé toda su leche, me gusta sentir el calor de su semen dentro de mí… me gusta mucho ese calor...-

-Eres bien puto ¿verdad?-

-Oye cabrón tú me preguntaste ¿sabes? mejor volteate y te meto la punta para que sepas lo rico que se siente, te pongo un montón de lubricante y te la dejo ir suavecito-

-¡No! calmate-

-¿Que? no me digas que te da miedo-

-No, mejor ponte en cuatro que ya la tengo bien parada y te la voy a meter como a tí te gusta-

Me monté sobre la cama, separando las piernas y esperando que me penetrara de a perrito, lo hizo y los dos gozamos, pero cada uno en su papel...

1 comentario

Lavecinita -

Anda que tus escritos no me dejan nada indiferente, joper,
besos