Blogia
Selvio

SEGUNDA VISITA

SEGUNDA VISITA Ayer lo volví a visitar. Me esperaba con la puerta abierta (tal vez tenía muchas ganas de verme) y despues de un abrazo nos fuimos a su recámara, me quité la ropa y la acomodé sobre una silla para que no se fuera a arrugar y cuando voltee, él ya estaba desnudo mirándome...

Me senté junto a él y empecé a besarle la verga, le lamí el glande pasándole la lengua alrededor, luego me la metí toda en la boca, se la chupé hasta que estuvo completametne erecta, quise montarme sobre él para cabalgarlo pero me lo impidió...

-Mámamela otro ratito ¿sí?- me pidió y volví al saborear su gran chocolate con ganas de complacerlo para que despues él me complaciera a mí, aprisioné su pene con mis labios, casi me lo comí, lo quería todo para mí...

-No vayas a terminar- le dije

-No ¿como crees? si de aquí no te vas hasta que te la haya metido por ese culito.-

Le puse un condón y me acosté, sus manos acariciaron brevemente mis nalgas, mi cintura, subieron por mis costados y llegaron a mis pechos, mientras su gran miembro se acomodaba entre mis gluteos y acrecentaba mi deseo de tenerlo dentro...

Le ayudé un poco separando mis nalgas con mis manos, entonces se fue metiendo dentro de mí y, tomándome por las caderas, me fue marcando el ritmo con el que deseaba tomarme, sus acompasadass embestidas me provocaron enorme placer.

-Me gustan mucho tus nalgas-

Después de gozar por largos minutos, con caricias y palabras fuimos aumentando el ritmo y mi amante soltó su leche dentro de mí al tiempo que lo sentí crecer y llegar con mayor fuerza hasta el fondo de mi alma, se retiró lentamente y yo gocé cada centímetro de su salida, me dejó el condón adentro, cuando lo extraje pude verlo lleno de leche tibia...

Nos despedimos con un abrazo cariñoso y me fui, pensando en volver pronto...

5 comentarios

alf -

Uhmm..me estoy aficionando a tus historias...

Selvio -

Gracias a los tres...

Netrusko -

Que hay mi buen selvio ya sabes que sigo aqui leyendote una felicitacion

Lavecinita -

Caramba Silvio que calentito que eres ufffff..
hola Divinidad..
BESOS

DIVINIDAD -

WUAAOOO!! QUE EXITOOO!!! ME HICISTE TEMBLAR DE EXCITACION!!! SOLO DIOSES Y ESPIRITUS SELECTOS SABEN EL PLACER QUE DA EL SER PENETRADO!!!

UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD!!