Blogia
Selvio

AYER

AYER Ayer tuve una sesión de bocadillos, fueron tres, mas o menos a mediodía.

El primero fue uno afeitadito que casi siempre me cómo cuando lo encuentro, al acercarme a él, se bajo el zipper y me ofreció su rico caramelo que devoré con gusto...

Después vi que el de al lado tenía el miembro afuera y se lo acariciaba descaradamente, me fui directo sobre él, a meterme en la boca su enorme verga que parecía de semental, era un miembro de tamaño perfecto que me lleno la boca con su suave firmeza, era una de esas que parecen hechas para chupárselas, así que hice mi mejor esfuerzo para sacarle la leche sin temor a quedarme sin que me diera por el culo...

Lo hice gruñir de gusto por buen rato hasta que se vino, soltando toda su leche dentro de mi boca, era mucha y su carne creció y se puso aún más dura mientras soltaba un rio de semen y no pude evitar que me escurriera leche por las comisuras, me chorreó por el cuello y me llegó hasta el pecho...

Luego, mientras descansaba de esa supermamada, llegó un Cincuentón que ya me conoce y que incluso me la ha metido un par de veces, se fue al rincón y me hizo un gesto pidiéndome un "favor"...

Hasta él llegué y me dió por la boca mientras me acariciaba las tetas y el trasero con sus dedos ansiosos...

2 comentarios

lobo -

pues menuda envidia!!.. yo este mes ando bastante a regimen de sexo.. jo..
P.D:En un plis plas te pongo un boton en mi blog.
saludos o besos de recien llegado otra vez.

DIVINIDAD -

SIMPLEMENTE D I V I N O !!! ERES ENVIDIABLE... SE ME HIZO AGUA MI BOCA...
...PARA MI OLIMPO ES UN PLACER TENERTE DE PRIMERA FLAMA Y CONTAR CON TUS DELICIOSOS COMENTARIOS...
UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD!!