Blogia
Selvio

Por La Ventana

 

Unos ayeres atrás me llamó un hombre que conocí a través del Twitter, ya nos habíamos visto y me había dado una buena cogida la semana anterior, al recibir su llamada se me aflojaron las rodillas y dejé lo que estaba haciendo para ir a su lado...

Al llegar me esperaba una sorpresa... me dijo que su prima había llegado y que estaba viendo la tele en la sala...

No podría entrar al apartamento... pero me dijo que podía entrar por la ventana de su recamara... ¡por la ventana!

Creo que era la primera vez que me tocaba hacer tal cosa, me han metido a escondidas a algunas casas para cogerme pero nunca por la ventana...

Igual y la carne es débil, además el hombre tenía buen miembro y a eso nunca he podido negarme...

Fuí a donde me dijo y me colé por la ventana con temor a ser visto por algún vecino, pero caulquier temor se disipó ante la idea de estar ensartado con las piernas bien abiertas por el miembro de ese hombre que se arriesgaba a todo con tal de hacerme su putita...

El hombre no me defraudó, me tomó por la nuca y acarició mi cabello mientras yo le lamía los huevos y poco a poco devoraba su miembro que iba creciendo mas y mas con cada caricia de mi lengua hasta que alcanzó su máxima erección y me pidió ponerme de perrito recargado sobre la orilla de su cama y ahí mismo sobre el piso alfombrado me penetró, lentamente al principio para evitar hacer algún sonido delator...

Me hizo su hembra hasta llegar al punto de llenarme con su semilla, al terminar me dió un rollo de papel y me agradeció haberle entregado mi cuerpo, me vestí y salí por la ventana con las piernas un poco debilitadas pero feliz...

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios