Blogia
Selvio

Al Oirme Se Le Pone Dura

- No manches Selvio, nomas al oirte se me puso dura

Me dijo Salvatore, él es uno de mis hombres favoritos, él no busca que se la chupe, él solo me la quiere meter.

Cuando lo conocí en el lugar de los encuentros, era que yo lo veía llegar, chasqueaba mi lengua para llamar su atención, luego me bajaba los pantalones y me empinaba sobre la banca de mi cubículo dejando expuesto mi trasero hacia la entrada...

Salvatore llegaba a la entraba y me miraba en posición, yo solo escuchaba su respiración e imaginaba sus movimientos, lo imaginaba sacando su miembro de entre su ropa, darse un breve masaje para hacerlo despertar y después acercarse a mí, sentía la punta de su miembro caliente y duro acariciar la entrada de mi abertura y poco a poco meterse en mi recto...

Sentía todo ese grosor y calor írseme metiendo, luego moverse en mi interior acariciándome todo por ahí dentro, sentía sus redondos y calientes testículos rozar el el exterior de mi ano, me hacía gemir, algunos curiosos de acercaban a gozar de ese espectáculo...

Luego de unos minutos lo sentía acelerar el ritmo de sus embestidas, subir el volumen de sus gruñidos y aumentar la fuerza de su abrazo, entonces estallaba dentro de mí, llenándome de semen caliente...

Lentamente retiraba su mienbro dejándome el ano dilatado y escurriendo un poco de su leche, se limpiaba, se vestía y se alejaba...

Alguna de esas veces le dí mi número de teléfono y él me llamó un par de veces para visitarme en mi depa, una de esas veces me confesó que se excitaba al escuchar mi voz... con eso acabó de enamorarme.

Síganme en twitter y díganme que leyeron mi blog @corazonselvio (_!_)  

0 comentarios