Blogia
Selvio

Ayer, un gustito y un sustito

Ayer sentía no aguantar mas las ganas y me aventuré a unas cabinas...

Había unos cuantos clientes, no me animé a ofrecerme a ninguno de ellos, con solo estar ahí me sentí feliz y excitado, busqué entrar a mi cabina favorita pero estaba ocupada, fui y me metí a otra, alrededor se alcazaban a escuchar los videos corriendo con gemidos varios, me bajé los pantalones, me acaricié las nalgas y los pechos mientras miraba un video de anal hetero, mi tema favorito...

Un hombre abrió la puerta, me miró las nalgas, creo que era pasivo por que cerró la puerta y se alejó, no hubo mas de eso, salí y traté de abrir otras puertas, en dos de las que abrí había hombres pero ninguno me animó a meterme... decidí dejarlo por la paz y salí del lugar con el corazón palpitante por haberme atrevido después de tanto tiempo...

El susto fué camino a la salida, mientras yo salía un auto patrulla del sheriff iba llegando, seguro a husmear por los pasillos y repartir infracciones, he tenido suerte, no creo volver a ese lugar pronto.

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_) 

0 comentarios