Blogia
Selvio

Las Cabinas

A las cabinas llego de vez en cuando, son cabinas individuales con un asiento y una pantalla traga-billetes para mirar porno.

Llego y recorro los pasillos mordiéndome los labios y mirándoles el paquete a aquellos que deambulan por ahí sin todavía decidir a cual cabina meterse, mis favoritas son las del final de uno de los pasillos.

Hasta una de ellas llego, me meto y dejo la puerta apenas abierta de manera estratégica para que puedan asomarce si lo desean, pongo un billete y busco un video, preferentemente uno de anal hetero y mientras miro a una rubia nalgona siendo penetrada de manera anal por un largo miembro de color, yo me bajo los calzones y empino mi culito en dirección a la abertura de la puerta.

Los mirones se asoman, algunos solo miran, algunos distraidos la abren y se sorprenden al mirar mi trasero expuesto, mis nalguitas abiertas ofreciendo su abertura para quien se atreva a entrar, algunos cierran la puerta y se alejan, algunos me regalan una caricia o una nalgada y los mas osados, se meten y cierran la puerta con seguro detrás de ellos, me ofrecen su miembro y yo cumplo sus deseos...

Algunos buscan una boca que les desleche la verga y otros buscan gozar de la tibieza entre la carne de mis nalgas con la firmeza de su miembro, me penetran, ahogamos los gemidos que igual se disfrazan con los de la rubia del video y ambos, el hombre y yo gozamos...

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_) 

0 comentarios