Blogia
Selvio

Ellos llegan solos

Siempre he tenido manera de conseguir placer, un tiempo era tan solo el cruising, luego con la internet se abrió un mundo de posibilidades. 

Algunas páginas web y algunas aplicaciones... ahora me llegan mensajes queriendo visitarme y tener sexo conmigo, lo bueno es que eso es exactamente lo que yo busco.

Ellos llegan, algunos son tímidos y me dejan la iniciativa, otros llegan, se bajan el cierre y me ofrecen su virilidad, algunas erectas, otras flácidas y que yo disfruto al hacerlas endurecer. Hay otros que llegan, se encueran y me encueran entre caricias, haciéndome suyo de manera inmediata.

Yo me les entrego, casi a todos los recibo desnudo y a veces me visto con algunos puti-trapitos.

Me gusta besarles y lamerles la polla, ponérselas bien dura y entonces ponerme en cuatro sobre el sofá y mostrarles mi abertura anal, ansiosa y lista para que me penetren, es un ritual que pudiera parecer repetitivo pero yo lo disfruto cada vez.

He gozado de diversos penes y maneras de ser penetrado, no tengo queja de ninguno, me encanta que lleguen y que aun en estos tiempos me escriban pidiendo poder venir a visitarme.

Ellos llegan solos, síganme en twitter donde tengo textos, fotos y videos @corazonselvio (_!_)

0 comentarios