Blogia
Selvio


La Noche de la Orgía [solo adultos]

<hr>La Noche de la Orgía [solo adultos]

Se la habia mamado buen rato, me le monte encima, me beso, me acaricio los pechos, se los acomode cerca de la boca, me los chupo y me acaricio las nalgas, las caderas y la cintura mientras su erecto miembro acariciaba el surco entre mis nalgas amenazando penetrarme...

Me besaba tetillas y cuello haciendome gemir, me le puse de cucharita para que me la metiera y lo hizo despacito y sin dejar de acariciarme. La tenia bien dura y me penetro sin dificultad, llego un miron al cuarto y sus ojos brillaron al ver como me la metia el gringo aquel...

Era otro americano, grande, con una libras de mas, estaba vestido pero se le notaba un bultazo en la entrepierna, me mordi los labios y le enseñe la punta de mi lengüita...

Al verme con la lengüita de fuera se bajo el cierre y saco su miembro, grande, grueso, rojo y listo para gozar y dar placer, me lo acerco a la cara mientras el otro no dejaba de culearme, me lo metio en la boca y lo saboree, que felicidad tener a dos machos enchufados y contentos...

Poco a poco me fui poniendo en cuatro para gozar de ambos miembros entrando y saliendo de mi boca y ano, el de atras largo y delgado y el de enfrente bien grueso...

El de atras me la saco ofreciendo su lugar al otro mientras se arrancaba el condon, el grueso me la metio y casi me desmayo de placer y dolor al sentirlo entrar. Me hizo gemir pero el otro acallo mis gemidos metiendome la suya por la boca y asi seguimos gozando los tres hasta que el de enfrente eyaculo sobre mis mejillitas...

El otro no dejaba de penetrarme, me acomode una almohada bajo el vientre y me fui tendiendo sobre la cama sin dejar que me la sacara, el hombre me cayo encima y siguio cogiendome, su durisimo miembro se metia entre mis nalgas y me abria el ano sin dejar de llenarme de indecible placer, me beso la espalda el cuello, las orejitas y finalmente llego a mi boca, nuestros labios se unieron, su lengua me penetro con el mismo vigor con el que me daba por el culito, sus manos acariciaban mis tetas y yo solo me le entregaba...

Fui pues asi, del todo suyo hasta que me regalo una abundante descarga seminal y ambos temblamos en un abrazo de orgasmo simultaneo.

1 comentario

daniloccsxxx -

Diox que rico narras!! Me dejas super duro excelente