Blogia
Selvio


Otra Orgía [solo adultos]

<hr>Otra Orgía [solo adultos]

Ya llevaba un ratito mamando vergas en la recámara, entonces llegó aquel hombre musculoso, de estatura mediana, brazos y piernas potentes, americano, de miembro circundado y macizo... se la jalaba y me miraba arrodillado entre dos machos, comiendoles el pene...

Tenía uno de esos anillos metálicos que llaman cock-ring en la base del pene, se lo acaricié pero sin dejar de mamarsela a los otros dos...

Era un miembro irresistible, los otros lo notaron y cedieron su lugar amablemente al recién llegado, me lo metí en la boca y mi lengua entró de inmediato en acción, en la humedad de mi boca y bajo la presión de mis labios la verga del gringo creció y me acarició la garganta, se acopló perfecto a mi cavidad bucal, como un pistón de un motor de alto rendimiento...

El hombre era un macho de los buenos, me acaricio la nuca, los hombros y las tetas mientras yo se la mamaba, ambos gozabamos de nuestro rol, mi anillito deseaba sentirlo dentro, sin dejar de chupársela acerqué mi trasero a su cuerpo ofreciéndoselo cínicamente. Un hombre como ese entiende las señales, su diestra mano acarició el surco que une mis nalgas, buscó ni orificio anal y lo acarició preparándolo para la fiesta, como para prevenir el dolor, me lo fué abriendo con los dedos, lo fue lubricando y en un feliz instante acomodó mi redondo traserito frente a su potente pelvis, se puso un condón y acarició la entrada de mi ano con la punta de su miembro...

Lo hizo sin metérmela, con cuidado, gozando y dejándome gozar, yo empinado gemía y los mirones se masturbaban esperando el momento para unirse a la celebración, cuando al fin me la metió me hizo resoplar como parturienta y entonces uno de los mirones me silenció metiéndome su polla en la boca...

Poco a poco acoplaron el ritmo y me bombearon al unísono penetréndome uno por cada lado buscando, tal vez, que sus pollas se encontraran y se besaran en medio del interior de mi cuerpo que se estremecía de placer con ambos machos dentro...

El que estaba en mi boca eyaculó ante tanto placer, me la sacó chorreando semen y saliva pero mi boquita no se quedo vacía, al momento otro miembro ocupó el chorreante espacio, y el placer continuó, poco a poco el de atrás fué ganando fuerza y me hizo arrorillarme en el suelo para darme de perrito, otra eyaculación en la boca y entonces me empiné a poner mi rostro sobre el piso y levanté mi trasero para dárselo sin ninguna limitación al americano que no dejaba de penetrarme...

Aquello era solo placer, yo ya no era dueño de mis actos era todo suyo, era suyo en culo y alma (_!_)

 

1 comentario

joshua -

no se si te he dicho que me encantan tus historias no mas me imagino lo que te sucede mi mente se viaja para darme ese placer que tu tienes