Blogia
Selvio


El Nuevo Apartamento de Otello [sólo adultos]

<hr>El Nuevo Apartamento de Otello [sólo adultos]
Mi querido Otello... hace una semana que se mudo a vivir a una ciudad mas cercana y el primer día libre que tuvo en su nuevo empleo decidió llamarme para pasar un rato agradable...
 
¡Que bárbaro! hacia varios meses que no estaba con este morenazo y las últimas veces nos vimos sólo para felaciones rápidas en su automovil... este día fue diferente... me recibió en bata, pasamos a su recámara y ahí nos abrazamos y nos dijimos cuanto nos extrañamos el uno al otro... luego sentí como su miembro ya estaba bien duro y ansioso de abrigarse en mi boca... Otello se recostó en la cama y yo me desnudé frente a él...
 
-Ese culito es mío aunque lo deje andar por ahí cogiendo con otros- me dijo, besé sus mejillas, su cuello, su pecho, su vientre y finalmente me encontré con su miembro... mmmm... que rico saborearlo con mi lengua...
 
Sus manos se unieron a las mías y sentimos esa electricidad complementar le energía erótica de su miembro penetrando mi cavidad bucal, la punta de su miembro alojándose en mi garganta mi lengua cosquilleado al mismo tiempo la orilla de sus huevos....
 
Después sus manos pasaron a jugar con mi tanga que era lo único que cubría algo de mi cuerpo... le puse un condón y lo lubriqué... se puso de pie y me penetró de pie... como los machos, primero sólo la punta... ay cuando dolor volver a sentir este moreno ardiente duro y macizo miembro meterse en mi hoyito... poco a poco me la fué metiendo toda, poco a poco hasta que sentí los vellos de sus bolas cosquillear  a la entrada de mi hoyito....
 
Sus morenas y fuertes manos me alcazaron los hombros para no dejarme huir de esa penetración... toda hasta a dentro... ay toooda, una y otra vez
 
-¿te gusta, cariño?- me preguntaba
 
-Me encanta mi amor me gusta mucho mucho mucho...- era mi respuesta en un gemido... como describir el inmenso gozo de tener a Otello entero dentro de mí...
 
Por este moreno he tratado de dejar mis aventuras pero siempre se las ingenia para sabotear nuestro romance...
 
Poco a poco fuimos cayendo sobre la cama donde me hizo el amor como pocas veces un hombre me lo ha hecho, con palabras cariñosas, entrando y saliendo suavemente, tomándome de las manos, luego de la cintura, separando mis nalgas para mirar su miembro perderse en la oscuridad de mi cuevita de amor, casi 45 minutos...
 
-Ya voy a terminar- me dijo 
 
-Dámela toda pues amor, métemela y dame toda tu leche...- le rogué... empezó entonces a mover su pelvis con mas violencia... a penetrarme con fuerza cada vez mayor hasta alcanzar en un gemido el climax que me hizo casi llorar de gusto...
 
Un corto abrazo despues del final y luego a la regadera... pero antes me tomó un par de fotos...

1 comentario

Isabel Dhampir -

Selvio, querido, por razones que ya te expuse nunca podras gozar de mi, pero aqui tienes a una lectora fiel que se excita y autofolla con tus ardientes y tan explicitos relatos. Este me encanto, eso me gusta a mi, que me toquen por horas, que me disfruten entera y no solo una penetracion rapida. Amo las delicias de la carne.