Blogia
Selvio


Un Trio

<hr>Un Trio

El cubano y ya éramos amantes y una noche en que yo andaba de cacería me lo encontré por casualidad en la video tienda, me subí a su auto y me llevó a la calle que esta detrás de la tienda, es una calle oscura, pensábamos hacerlo en su auto, pero con sorpresa me dí cuenta de que ahí estaba estacionada la casa mobil que había visitado dos semanas atrás...

Le conté al Cubano lo sucedido y me animó a ir a ver si el hombre estaba dentro y si aceptaba hacer un trío, yo me excité bastante y mientras caminaba al vehículo empecé a imaginar cómo terminaría esa historia...

Los dos eran tops, bien dotados, era una gran ilusión la mía que me tomaran he hicieran lo que quisieran conmigo... toque a la puerta, el hombre se asomó y sin más ni más le propuse lo del trio, el hombre aceptó y yo le hice una seña al Cubano para que se nos uniera en el vehículo...

Adentro el hombre de la casa estaba desnudo, yo me quité la ropa y me acomodé enmedio de ellos y los invité acariciándoles los miembros, los dos se me acercaron al mismo tiempo, uno me tomó por detrás, el otro por delante y empezaron a besarme con ganas...

Mis ropas estaban en un rincón yo estaba totalmente desnudo entre esos dos cuerpos también desnudos que me tenían atrapado y deseoso de sexo...

Por largos minutos alternaron sus miembros en mi boca, ambos estaba bien duros, yo era un manojo de placer... El hombre de la casa fue el primero que me penetró, mientras el Cubano seguía metiéndome la verga en la boca y me acariciaba las nalgas y las tetas...

Primero de perrito y luego con las piernas sobre sus hombros aquellos hombres me penetraron una y otra vez mientras...

Así lo hicimos por un par de horas mas... trataron de penetrarme lo dos juntos pero sólo lograron hacerlo uno por el culo y otro por la boca... Era uno de mis primeros tríos y experimenté sensaciones que nunca había tenido, los tres gozamos y al final se las volví a mamar a los dos al mismo tiempo y les arranqué la leche mientras el cubano me la jaló hasta hacerme derramar mi propio jugo sobre la cama...

[Otra cosa que me hace sentir bien rico es recibir tus comentarios, escríbeme algo ¿si?] 

2 comentarios

Isabel Dhampir -

Si, mi pregunta es la misma de Alex, tuviste dos penes en la boca a la vez?, que se siente?, cuenta eso que si parece interesante.
Ojala tus relatos de trios fueran mas variados, casi siempre es lo mismo, uno te encula y tu se la mamas a otro; nunca te has cogido a uno mientras otro te coge a ti?.
Como me pones Selvio, me dejas listisima.

alex -

hola selvio tengo una curiosida en el momento del trio cunado cuentas q al final se las volví a mamar a los dos al mismo tiempo y les arranqué la leche mientras el cubano me la jaló hasta hacerme derramar mi propio jugo sobre la cama quieres decir q tuviste los dos penes en tu boca al mismo tiempo?