Blogia
Selvio


EL DRAGóN [SóLO ADULTOS]:

 

Ayer por la mañana, el Dragón me llamó por teléfono, su afrodisiaco aliento, a través de las ondas celulares, me hizo allegarme de inmediato a su aposento...

Me recibió con un erótico abrazo enmedio de la oscuridad de su habitación, me bajó los pantalones apenas para tener acceso a mi nalga izquierda...

Me quité los zapatos, la camisa y el pantalón quedando tan sólo en bragas, él se quitó la bata quedando completamente desnudo, su garras se aferraron a mi cuerpo y lo recorrieron diestramente, alertando cada fibra erógena de mi cuerpo y obligándome a rogarle que me hiciera suyo...

Sus manos bajaron mi pantaloneta para acariciar mis nalgas al desnudo, sus largas uñas se incrustaron en la suave carne de mis glúteos...

Me llevó hasta su lecho donde me depositó con cariño, vientre sobre el colchón, mi trasero hacía él, me bajó los calzones, separó la carne de mis nalgas y las acarició lentamente, enloqueciendo mis hormonas, rompió una capsulita de lubricante aromático y lo untó en la ranura entre mis nalgas para preparar la entrada de mi cuerpo para su visita...

Con cuidado introdujo la punta de su javalina, envuelta en el caucho de un condón en mi tibia cuevita...

¡Aaah! me hizo gemir y me regaló su aliento enloquecedor mientras se metía hasta el fondo de mi cuerpo, llegando a mi corazón y alegrando mi alma entera con su penetración...

6 comentarios

rober -

precioso relato, gracias...eres siempre pasivo? me encantaría leer una experiencia tuya en la que llevas la iniciativa y eres tú el que llena esas cuevitas de placer....gracias!

V109 -

dial; snprtz

La Belle et le Bad boy -

llegando a mi corazón y alegrando mi alma entera con su penetración... preciosa frase para terminar el post. Un placer volver a descubrirte.

Piel -

Hola Selvio!!

Mira que bien despides el año viejo!!, deseo que igual inicies el nuevo... espeor que a mi me traiga un dragón que encienda mi refugio...

Besos!!!

Pieladentro

Jluis -

Hola, gracias por este relato erótico de fin de año, me ha resultado excitante.... también para mi pareja, acabábamos de descubrir tu blog y ya esperamos los relatos del nuevo año...
Te envío una página de historia del arte erótico, que contiene tres cuadros homoeróticos míos, son del 2004... espero que te inspiren
un cálido saludo...
jluis

scarlett -

FELIZ 2006, Y QUE TAMBIEN NOS TRAIGA MUCHO AMORRRRRRRRR!!!!!
saludos!