Blogia
Selvio

DE CACERIA

DE CACERIA Me tiré desnudo sobre mi cama, como si me fuera a dormir, con el cuerpo todavía húmedo despues de darme un regaderazo, bajo la suave brisa artificial del ventilador sobre mi cama.

Con las nalgas desnudas y el cabello mojado cubriendo parte de mi rostro, mi nariz casi sepultada entre mi axila derecha, las piernas entreabiertas imaginado que alguien me observaba como si yo fuera una pintura homoerotica, de esas que excitan las ganas de tocar un buen trasero...

No se porque, pero me sentí observado, con una de mis manos toque la pequeña caja metálica en la que llevo un par de servilletas mojadas con limpiador de culo de bebé, tres condones de envoltura azul y un tubo pequeño de KY para mis encuentros "inesperados"

Ya estaba casi listo para salir de cacería...

2 comentarios

Selvio -

Anais querida, te observe todos los dias pero ya no estas... ¿que fue de tu blog?¿donde te puedo volver a ver?

Anaïs -

....y qué tal tu cacería??
Nos hemos imaginado muy bien tus palabras porque tú nos has regalado la visualidad.
Una curiosidad ¿eres tú?
Yo tambien me siento como tú, observada. Supongo que será normal...