Blogia
Selvio

HACE SOLO UNOS MINUTOS

HACE SOLO UNOS MINUTOS Yo permanecí de pie, entregado... el muchacho me separó las piernas... me paso la mano por las nalgas y sus uñas cosquillearon la ranura de mi trasero, primero de forma delicada y luego se fue metiendo en ella poco a poco...

Mi respiración se fue haciendo entrecortada y murmuraba -sí... así... más... mmm...-

-Te gusta la verga ¿verdad?- me dijo

Extendí mi mano para tocarle el miembro y lo sentí grande pero flacido, yo me doblaba de placer, mientras él me apretaba las nalgas...

Se arrodilló detrás de mí y me dió una mordida en cada nalga, como evaluando su firmeza, sus manos separaron la carne de mi trasero y entonces introdujo su lengua, caliente y húmeda en la raja de mi culo, lo lamió con cuidado haciendo sonidos delicados que resonaban en mis oídos, me tenía completamente abierto y entregado a él...

En eso sonó la alarma y nos separamos mientras entraba un grupo de orientales haciendo una gran alharaca... no parecía que se fueran a ir pronto... el muchacho salió por la puerta de atrás...

0 comentarios