Blogia
Selvio


SERVICIO COMPLETO EN LA VIDEO TIENDA:

Hacía mucho que no me daban el servicio completo en la video tienda, el lunes al llegar nuestras miradas se encontraron, nos saludamos muy discretamente, él estaba a la entrada del cuarto de videos y yo me fui hasta el rincón más cómodo para los encuentros...

Hasta alla me siguió acariciandose la pistola, dejando ver lo que parecía un miembro pequeño pero con muchas ganas, me metí un dedo a la boca para indicarle mis preferencias y entonces se dirigió hacía mí sin ningún disimulo...

Acerqué mi mano para acariciarlo a traves de la ropa, sintiéndolo crecer, me pidió que le pusiera dinero a la pantalla para ver una película, saqué un dólar y le metí en la ranura de la pantalla, al ver el video se fue calentando más, le bajé la bragueta y extraje de entre sus ropas la cabecita roja de su verga la cual lamí y besé con avidez...

Luego me la metió y fue creciendo y poniéndose dura dentro de mi beso, sonó la alarma y nos separamos, al ver que el recién llegado no era peligroso, el hombre volvió al rincón y me pidió el asiento para sentarse, se lo cedí y entonces fue él quien abrió su propia bragueta y me ofreció su carnoso miembro que para entonces se mostraba firme, largo y duro...

Me incliné frente a él y sepulté mi rostro en su entrepierna, mis labios besaron sus huevos, el pescuezo de su miembro y la cabeza, mi lengua lamió sus ingles y luego succioné cada uno de sus huevos conteniéndolos alternadamente dentro de mi boca provocándole un placer que demostraba soltando breves gruñidos, por segunda vez me pidió ponerle más dinero a la pantalla, con un poco de desconfianza lo hice y de nuevo la alarma nos obligó a separarnos...

Al volver al rincón, el hombre se paró frente a mí, se bajó los pantalones y me ofreció de nuevo su verga bien parada para que se la mamara, con muchas ganas volví a sentarme frente a él y se la chupé ante la mirada obsesiva de un par de mirones, me hice un poco de lado para que pudieran ver ese gran pedazo de carne meterse y salir de mi boca, despuén de un buen rato me levanté y le ofrecí mis nalgas, me paré frente a él y me bajé los pantalones para que pudiera tocar mis nalgas, me dió un par de pellizcos y nos volvimos a separar...

Me fuí al siguiente cuartito y desde allí lo llamé, se ame acercó y esta vez al sentarse me senté sobre el y gocé de su dureza a travez de mis ropas, aún a travez de mis jeans pude calibrar la dureza de su poya tratando de meterse entre mis nalgas y el ormigueo de placer recorrió todo mi cuerpo ofuscando mi pensamiento, saqué un condón y se lo acomodé mientras se la mamamba, me volví a desnudar el trasero y esta vez me senté sobre su fierro y él lo acomodó para meterse dentro de mí, is piernas se debilitaron de gusto y me senté en él por completo, sintiendo su lanza entrar y acarciar cada milímetro de las paredes de mi recto, me moví para gozarlo mientras sus manos acariciaban mis nalgas y subían por mi cintura hasta mis pechos, -Levántate- me dijo, le obedecí -Cámbiame el condón- se lo cambié y me abrí de piernas frente a él...

Se plantó detrás de mí y me metió la punta de su lanza poco a poco por el culo, no me la metió toda, gozaba sintiendo la presión de mi anillito sobre la cabeza de su verga, me la metía hasta la mitad y me la volvía a sacar, los mirones volvieron a aparacer y veían con lujuria cómo me culeaba a ese hombre, delgado y barbado...

Sus manos atenazaban mis nalgas, me las pellizcaba y me dejaba ir su miembro para volver a sacarlo casi por completo, en un momento sus manos separaron mis nalgas como para ver perfectamente la abertura de mi culo y me la volvió a meter, esta vez hasta el fondo, pude sentir una par de breves convulsiones, me la sacó y cuando estuvo fuera pude ver el condón completamente lleno de una leche muy blanca y espesa, sin duda una descarga deliciosa y entonces ¡maldita sea! volvió a sonar la alarma, me vestí a gran velocidad y salí del cuarto para volver a mi rincón donde recuperé el aliento y terminé de gozar de esa sensación de placer que me queda cuando acaba de salirse la serpiente de un buen macho del interior de mi cuerpo...

4 comentarios

Selvio -

Fanatik. mo imaginas como me excita la idea de que seas tedtigo de uno de mis encuentros, te mando un abrazo...

fanatik -

Adoro tus relatos, mataria por ver tu cara de placer cuando te follan uff! me confieso una voyeurista empedernida... besos

Selvio -

La alarma suena automaticamente cuando alguien entra en la tienda y cuando alguien entra a la sala de videos, tal vez para que el encargado sepa donde anda la clientela, pero a nosotros nos sirve para tomar precauciones...

La tienda esta cerca de Anaheim en California...

Gracias por tu comentario y espero seguir contando con tus visitas...

Anónimo -

cool! pero quien suena la alarma? el encargado? en que ciudad está la videotienda? saludos y adelante con tus calientes aventuras...