Blogia
Selvio


UNA LEYENDA:

<HR>UNA LEYENDA: Una de las leyendas que casi había olvidado, pero con la que soñé la otra noche, es la de que si andabas por ahí con la boca abierta, podría llegar la verga voladora y metérse en tu descuidada cavidad...

Nunca me quitó el sueño, pero la noché del Domingo pensé en pararme con la boca abierta frente a la ventana a esperar que, tal vez desde el exterior y por entre las cortinas, surgiera, gloriosa, la célebre verga voladora y me regalara su carnosa presencia...

5 comentarios

marcos -

Que chida tu leyenda vos y la imagen tambien.

Selvio -

Pieladentro, espero compartir mis visitas contigo, así como haces con las tuyas... Un beso..

Diminui... tan tierna como sensual...

Me honraría ser parte de uno de tus post, Arrabales, de verdad que tienes un estilo muy rico...

Arrabales -

Me ha gustado la loeyenda esa. La he visualizado y he empezado a imaginar un cuento... Si lo acabo, si lo pongo en mi blog, diré cual fue mi inspiración.

Un saludo

diminui -

o tal vez se te meta una pariposa y te asfixie tui tui tui tui!!!!

Pieladentro -

Selvio gracias por el comentario en mi blog y por la liga.. en casa pondre tu botoncito...(veras que a mas de uno/una se le hara agua la boca, jajaja! !

Y por lo que cuentas eso de la leyenda de la verga voldora no la conocia..jajaj!! mantendre abierta la boca...digo por si acaso,, jaja!!

Abrazo cariñoso!!