Blogia
Selvio


EL PRINCIPIO DEL MES DE ABRIL:


Creo que debo acostumbrarme a este nuevo estado de cosas y lo mejor es dejar de quejarme...
Otello ya no parece tener interes, mi conección de internet esta definitivamente restringida y esta será la última vez que mencione estos hechos...

He vuelto un par de veces este mes a la video tienda, buscando al Mayor que me llevó a su casa hace un par de semanas pero no lo he encontrado...

El día primero me encontré a un tipo con el que he platicado de mis debilidades pero que nunca se había animado a entrarle a mi juego, siempre me había dicho que se le antojaba metermela pero lo más que había hecho era tocarme a traves de la ropa...

Esta vez me le acerqué y le ofrecí mi trasero, se me acercó por atrás y su mano recorrió la redondez de mis nalgas con esa insolencia que ya le conocía...
yo, le devolví el favor acariciándole el miembro logrando que se le pusiera duro...

-Tengo muchas ganas de metértela, tu culito se me antoja mucho-

-Métemela pues- le animé

-No, aquí no, mejor mámamela- yo no podía creer mis oidos, parecía ser un bocado regular pero me sorprendió su repentina aceptación, me incliné y lo dejé entrar en la húmeda cavidad de mi boca donde mi lengua vibró con su límpido sabor, la sensación de placer me animó a lamerlo íntegramente y a succionarle la cabeza con el propósito de extraerle el preciado néctar seminal...

Sus manos aprisionaron mi cabeza y entretejiendo sus dedos con el cabello de mi nuca, empujó con sobrado brío toda su hombría hasta acariciar con ella lo mas profundo de mi garganta, mis labios apretaban todo lo largo de ese miembro mientras se me metía llenándome de placer carnal...

5 comentarios

Selvio -

Amigo, si tu te quedaste picado, imaginate como quede yo...

Netrusko querido perdona mis ausencias, el acceso lo tengo muy limitado, pero siempre eroticamente contigo...

Desperado, perdoname, ya se que tengo esta responsabilidad pero cuando no se puede, no se puede... No sabes como quisiera poder...

Mujer, saber que me extrañas me excita, espero poder volver mas seguido...

Mujer -

Hola Selvio! ojala pronto puedas postear mas seguido.. se te extrana!

Desperado -

Que onda??? 4 dias sin saber de ti y cuando apareces nos dejas con ese coitus interruptus??? no te me deprimas mi buen Selvio, hay rachas buenas y rachas malas, pero recuerda que aca estan los cuates esperando siempre una buena historia (completa je je), asi que como que ya tienes una resposabilidad, no?

netrusko -

que tal selvio pos termina de contar necesitamos mas detalles....

no te he visto por maduras date una vueta.

Amigo -

Y luego???? me dejaste picado....