Blogia
Selvio


AYER ME LA DIERON:


Saludos amables lectores, aquí ando buscando un lugar desde donde volver a postear con regularidad, por ahora estoy en un café internet pero es incómodo por lo de la gente alrededor y por que la PC no me deja manejar las imágenes para poder subirlas, mis dibujos nuevos deberán esperar un poco más...

Si alguno de ustedes me puede permitir actualizar mi blog desde su PC se los voy a agradecer mucho...

Yo vivo en Anaheim California, escríbeme pra ponernos de acuerdo...

Por ahora les cuento que ayer fui a la video tienda, Otello anda muy extraño, parece que se le acabó la cuerda, siempre tiene un pretexto, la verdad es que por eso no me gusta enamorarme, entonces ayer fui a olvidar un poco...

Primero, y para calentar, se la mamé a un Americano grandote, ¡que rico llenarse la boca con un miembro tan grande y carnoso como el de la mayoría de los gringos, le chupé con muchas ganas, haciendo ruidos de saliva y carne y arrancándole gemidos de placer hasta que me llenó la boca con su leche...

Luego me fuí al cuartito de enfrente, entonces llegó un Mexicano bien vestido, se paró en el cuarto del rincón y yo me bajé los pantalones para enseñarle las nalgas, luego luego ví que se animó, me hizo señas para que le dejara ver más de mis carnes y entre las nalgas, luego me invitó a ver si miembro que es estaba poniendo duro, era largo y no muy grueso, se veía delicioso...

Me le acerqué y me agaché para tomarlo por la boca, su mano derecha acarició mi trasero y me preguntó si tenía lugar para ir, con pena le dije que no, pero que podíamos ir al cuarto en medio del parque cercano...

Hasta el cuarto llegamos y despué de cerrar la puerta nos entregamos al placer, él me entregó su barra de carne y yo le dejé recorrer mis nalgas con sus ansiosas manos, cuando alcanzó la dureza necesaria, se puso un condón y me invitó a voltearme, me la fue metiendo con cuidado, fuí saboreando cada centímetro de su carne mientras me la fue metiendo, por alguna razón no pude recibirlo completo, al llegar a cierto punto empezó a bombearme y tal vez por el nerviosismo de la situación terminó sin llegar a metérmela completa, fueron breves pero deliciosos los segundos que me cogió, nos despedimos y acordamos ir al hotel la próxima vez...

3 comentarios

Selvio -

Amigo y Alex. les agradezco sus comentarios e intenciones, aqui estare para ustedes...

alex -

hola hace tiempo que te leeo, y creo que ya te puse algun comentario, me encantan tus relatos, dime como te puedo ayudar para atualizar tus post, y yo lo hago, saludos desde la capital azteca
Alex

amigo -

Bueno, para ser el primero del mes, no te fue mal, no dejes de contarnos tus aventuras