Blogia
Selvio


ATRAPARTE:

<HR>ATRAPARTE: En mis excursiones clandestinas tengo siempre el propósito de atraparte, a tí serpiente del deseo, carnosa y llenadora...

Como negarlo, como fingir, eres el objeto de mi deseo, tenerte en mi mano es un placer, llenarte de besos mojados un privilegio y darte abrigo dentro de mi cuerpo el honor más grande...

Tengo un par de sitios donde alojarte, escoge tú donde pasar el rato o mejor aún regálame tu presencia en los dos...

Escoge tú el lugar y lléname de tí...

9 comentarios

Selvio -

Gracias por la comparación Prometeuxxx, me alegra despertar esos deseos en tu alma, ahora sólo me hace falta un viajecito al DF pa'que me cumplas...

Prometeuxxx -

"Todo lo que quiero esta noche es rockanrolear contigo y al terminar la fiesta ir a coger contigo" Excelente corto mexicano que ví, me recordó mucho tu escrito, parece un poema de Lope de Vega[erotico por supuesto] que leí hace algun tiempo, saludos Selvio

Selvio -

Chespiur, el tuyo es un super relato, me mantuvo erecto de principio a fin, a veces quisiera vestirme como tú...

Gracias por aceptar mi mirada Adult_ero, como tú dices uno nunca sabe donde ni cuando...

Un abrazo para ti Mamots, ya veo que las cosas te van bien...

Gracias por el enlace Germán, yo tambien te enlace despues de visitarte y reirme fuerte con el el Memo a hispanos en Miami, ¡ah! no me dejaste dirección para mandarte el dibujito que quieres, por lo pronto ahi te va un abrazo man...

Vecinita, casi siempre comparto mis pensamientos entre ellas [las poyas y las chicas] mis dos pasiones, sólo que aquí me gusta hablar de las primeras ¡ah! mi nombre es Selvio...

Netrusko todo bien por aca, un poco de lluvia que me evita salir de caceria con mas frecuencia pero Otello me entretiene bien...

netrusko -

Que tal Selvio todo bien? veo que te salen admiradores por todas partes je .. que tal tus cacerias suerte...

la vecinita -

Sivio pregunto yo, siempre piensa en ellas ? no es bis?

besos

germán -

Hola Selvio cariño. Con tu permiso te he agregado a mi Blog. No hace falta ni que lo visites porque estoy empezando en esto del aprendizaje de la escritura. Bueno y de lo otro también :D ¡Eres genial!
Me impresionan tus "dibus" son tan geniales como tus textos. Si alguna vez escuentras alguno en un billete antíguo o te sale alguno que no te parece de calidad para tu blog ¿me lo regalarías?. Espero que alguna vez ocurra eso. Un beset. Y sobre todo... cuidate. A la pregunta que haces no sabría contestarte con exactitud porque en las distancias cortas aún no me manejo muy bien. Pero estoy seguro de que antes te preguntaría tu apetencia.
¡Ah! vine por recomendación de Polineso.

Mamots -

uysss, luego vuelvo voy a ver las novedades.
besitos

adult_ero -

Hola Selvio!
Gracias por mirar...quizas no sea la mirada que busco, pero a veces uno no sabe lo que busca hasta que lo encuentra...
Un saludo!

Chespiur -

Selvio ..amor..
Mira yo soy travesti..de closet aun, he leido y guardado TODOS tus relatos y son bien excitantes !!pero dime amor....cual es la diferencia entre gay ...y..travesti ?
si al final buscamos lo mismo...hombres, y pene de hombre,,
visita por favor mi blog,
http://chespiur.blogia.com
haber si te gusta un relato gigante que puse ahi y una foto mia,
besitos !!