Blogia
Selvio

YA REGRESE

YA REGRESE Hace ya unos días que volví, cancelé el programa de ayuno voluntario al que me había sometido y ya hasta se me olvidó por que lo inicié (¡ah! por miedo, ya me acordé)

Total que al principio de este mes, me reporté al lugar de los encuentros y me encontré con una penetración furtiva y sabrosa, fue con uno de esos machos que sabe y tratan como se debe la carne que se les ofrece.

Era una de esos que cuidan del placer como si fuera una fruta delicada que se saborea lentamente

Con sus caricias hizo que me relajara, sus manos recorrieron suavemente mis nalgas y con sus dedos lubricados hizo que mi entrada se abriera para recibirlo a él con facilidad.

Me metió la cabeza y al sentirse adentro se detuvo para sentirme y dejarme sentirlo, me empujó un poco más de su carne, continuando con su juego de placer, se detuvo y esperó, retiró su miembro un poco y luego me lo devolvió.

Luego de unos segundos, lo sentí entero dentro de mí, sus movimientos comenzaron a ser más lentos y con ello me hizo sentir mucho más placer.

El rincón en el que estábamos no daba mucho espacio para cambiar de posición, pero sus caricias fueron la variación que incrementó exponencialmete el placer de nuestro encuentro.

¡Que rico es volver a estar entre amigos!

0 comentarios