CON MI PRIMA:

Apagué el aparato y como no queriendo roce su mano con la mía, la sentí tibia y empecé a acariciarla suave y disimuladamente, ella parecía corresponder a mis caricias, era una sensación deliciosa, hasta que llegamos al punto que que nos tomamos de la mano con fuerza y nos transmitimos una deliciosa descarga de placer.
Moví mi mano para acariciar sus mejillas, su cuello, y sus oídos, ella solo se estremecía de placer, no abrió los ojos y yo seguí con mis caricias. Recorrí sus pechos y baje hasta su vientre, llegué a su entrepierna y le oí soltar un suspiro, le desabroché los pantalones y metí mi mano en sus pantaletas, recorrí la entrada de su vagina y luego me fuí hacia sus nalgas, le metí un dedo en el trasero y para entonces yo ya la tenía bien parada.
Con un poco de su ayuda, le bajé los pantalones y me la subí encima, se acostó de espaldas sobre mi, poniendo su trasero sobre mi miembro erecto, poco a poco le separé los glúteos e introduje mi miembro en su culito, que se fué abriendo haciendo que todo su cuerpo temblara de placer, tres o cuatro empujones le dí y solté toda mi carga de leche juvenil dentro de su recto.
Soltó un gran suspiro, se levantó sin decir palabra y salió de mi cuarto, a partir de ese dia nos visitamos muy frecuentemente siempre terminando en sexo anal, mi prima no quería perder todavía su virginidad.
5 comentarios
luis miguel -
Dante -
alguien le buatizó la concha primero. amigo, lo siento mucho.
Posdata: FUI YO
Anónimo -
si fue verdad que te fue tan facil ponersela por atras la 1ra vez, lamento informarte que algun otro primo ya la había estrenado a tu primita por ese lado, jajjajaj
Letrinero -
pervertido.. se lo metistes a tu primo no a tu prima... me cago en tu madre pervertidoa asqueroso.. GAY GAY GAy Bugarron.!
elcurioso -
Saludos...