Blogia
Selvio


Dos veces el mismo día [solo adultos]

<hr>Dos veces el mismo día [solo adultos]

Por la mañana me llamó Xerxes, fuí a su casa y pasamos un rato muy agradable, además me dijo que me había extrañado durante los días que no nos vimos, se la mamé y me la metió...

Nos despedimos y al besarme me dijo que se alegraba mucho de haberme encontrado aquella noche...

Que le encantaba mi traserito y me preguntó que si quería volver más tarde ... Le dije que sí, porque así soy yo ....

Un par de horas más tarde, me llamó y su mensaje me excitó mucho, salí de inmediato a su casa...

Estaba recién bañado y desnudo, me desvestí despacio frente a su mirada erotizada, se acariciaba el miembro como quien calma a un animal nervioso...

Me siento bien sexy quitándome la ropa frente a un hombre así, el roce de mi ropa y su mirada ... Bien rico...

Se recostó en la cama y yo me inqué entre sus piernas para saborear su negra polla, sus muslos rozaban mis pezones y sus manos me acariciaban...

Mi rostro se perdió en su entrepierna, mi lengua corrió por sus íngles, por sus huevos y por todo lo largo de su semi-erecto miembro...

Sus manos por mi nuca, por mis hombros, por mis pechos, me levanté y nos abrazamos, me apretó las nalgas y nos besamos, su lengua se metió en boca...

El calor de nuestros cuerpos se unió en uno solo, yo gozo mucho al sentirme entre sus fuertes y oscuros brazos... me siento debil y suyo... muy suyo... tan suyo...

Se puso de pie y yo volví a mamársela, me sentía más desnudo y vulnerable que nunca ante su miembro duro como roca...

Quería que penetrara mi garganta, me acariciaba las anginas y me arrancaba lágrimas, mi propio miembro goteaba copiosamente, quería que me tomara ya...

Se puso un condón y yo me lubriqué el anillito, lubriqué también su potente pistón y me voltee, agachándome para darle el culo así como casi siempre se lo doy...

Sentí la dureza de su miembro meterse por la todavía estrecha abertura entre mis nalgas y luego poco a poco deslizarse en mi interior llenándome de electricidad...

Me tomó por la cintura y me hizo suyo, entre palabras cariñosas y caricias calmaba el dolorcillo que la grandeza de su miembro sin quererlo me provocaba...

Lo sentía metérseme hasta topar las bolas... tan duro, tan caliente, los que saben entenderán cuando digo que me hizo enamorarme de él..

Quería que me abrazara, que me besara y que no dejara de follarme, estábamos unidos y ambos gozabamos como entes enloquecidos de lujuria y placer...

Me acariciaba los pezones y los muslos... entonces eyaculó pero no paró, se aguanto como los machos, quería que yo siguiera gozando...

Siguió hasta que su pene se ablandó y se me salió del culito, nos abrazamos, lo besé y descansamos desnudos, juntos, abrazados por unos minutos... (¯¡¯)

2 comentarios

Selvio -

Me encanta poder alimentar tus sueños eroticos.. gracias por el comentario

Wil Bentez -

Me gustó muchsimo. Pero faltó la longitud del guevo del macho. La hembra (el pasivo) fue maravilloso. Me sentí como si hubiera sido a mi al que hubieran cogido