Blogia
Selvio


Felacion Y Trio

<hr>Felacion Y Trio

Más tarde en el sauna club, me tiré desnudo sobre la cama del cuarto sin puerta a esperar macho... Como me gustan los machos seguros de sí, que saben lo que quieren...

A los pocos minutos llegó mi hombre, se plantó frente a mi cara y me ofreció su miembro, primero lo tomé con la mano, era un pedazo grueso y duro, me gusto lo que toqué...

-Chúpame la pija- se acercó más a mí, no era muy larga, tenía buen grosor, llena de venas gruesas, una cabeza redonda, reluciente y con líquido pre seminal en la punta, todo un vergón...

Abrí mi boca la llevé a su cabeza, saqué mi lengua y sin chuparla aún lamí ese líquido de su cabeza, ladeé mi cabeza fui hasta la base de esa verga metí mi nariz e inhalé ese olor a verga caliente, a pija sudorosa, olor a macho caliente, a macho que hace mucho que no coge, saqué mi lengua y recorrí todo su tronco podía sentir con mi lengua sus venas gruesas fui hasta su cabeza abrí la boca la envolví con mi lengua y me la tragué con ganas, casi con desesperación, se la chupé con pasión, luego me la metí hasta el fondo, tocando mi garganta, mientras mi baba se desliza por todo lo largo de esa verga, mojándole los huevos...

Sonidos guturales salían de mi boca, luego la retiré un poco cerré mi labios sobre esa verga y comencé a chupar fuerte y rápido, se la fuí excitando más y más, habían dos o tres mirones y, de entre ellos, uno se acercó a ofrecerme su pija...

También a él se la chupé pero sin desatender al primero, les lamí los huevos duros y peludos, les besé las ingles y me metí ambos miembros alternadamente en la boca hasta que el segundo se separó, se puso un condón y encontró posición detrás de mí...

Que rico, con tanta verga en la boca ya quería que me cogieran, quería una de esas vergas dentro de mí, ah que rico sentí a ese hombre tomarme por detrás, sus manos se alargaron para tomar mis pechos y sentí el sudor de su vientre sobre mis nalgas, no me penetró de inmediato, comenzó a manosearme la espalda, las nalgas, los muslos, sentí sus grandes manos sobre mi piel, grandes toscas brutas, callosas, recorrían mi cuerpo y yo me movía sin dejar de saborear la serpiente que tenía en la boca y sintiendo crecer el pedazo del otro sobre mis glúteos...

Sentía ese pijón duro abriéndose camino en el surco que separa mis nalgas...

Me agarró por la cintura y guió su tronco hacia mi ardiente abertura anal, sentí esa cabeza grande meterse dentro de mí, Mmmm... Sí... Así Papito, Sí... Dámela toda... maaaaas, Aaagghh... Sí... damee...

Me la metió poco a poco y cuando la tuve toda adentro me sentí feliz, una en la boca y otra por el culo, aquella pija abarcaba todo el espacio de mi recto, no había lugar para nada más, no me podía mover, mamándosela al primero mientras el segundo comenzó a moverse, arriba, abajo, adelante, atrás, una y otra vez, me tomó por el cabello y me culeó violentamente, comencé a tirar leche poco a poco por mi pajarito y mi cuerpo empezó a sentir cansancio pero ninguno de los dos machos terminaba...

Por fin después de largos minutos de placer, sentí la verga estallar dentro de mi boca, simplemente me la llenó de semen mezclados con mi saliva, mi rostro y la verga estaban completamente babosos... que delicia que es chupar una verga toda babeada así, la volví a meter en mi boca y volví a sentir esos chorros calientes dulces, fuertes, espesos dentro de mi boca, seguí chupando otro rato hasta que quedó fláccida...

El otró macho se marcho cubierto de sudor y antes de irse me dió una sonora nalgada... y me dijo:

-Al rato te busco para seguirle-

Yo exhausto me fuí a la regadera...

3 comentarios

toto -

YO TENGO EN MI CASA UN JARDINERO SESENTON QUE CORTA EL PASTO Y ME DA PIJA, ME GUSTA AGARRARLO DESPUES DEL LABURO TRANSPIRADO CON OLOR A HUEVOS, CULO Y SIEMPRE LA VERGA CON GUSTO A MEO. eS PELUDO Y PANZON EL VIEJITO Y SE RELAME CUANDO ME HECHA LA LECHE EN LA BOCA.

Raul -

Tuve una experiencia muy parecida y estoy de acuerdo contigo en que el olor y el sabor de la verga los huevos y sobacos de un macho caliente y sudoroso es el mayor placer sexual que se puede vivir

Luis -

Felicitaciones. El olor a macho es lo mejor.