Blogia
Selvio


CON MI PRIMA:

<HR>CON MI PRIMA: Mi prima llegó a mi cuarto, no podia dormir y quería ver la TV conmigo un ratito, vimos una película y nos quedamos dormidos, yo desperté como a las 2 de la mañana y me dí cuenta de que estaba dormida junto a mi, sobre la alfombra y con la TV encendida.

Apagué el aparato y como no queriendo roce su mano con la mía, la sentí tibia y empecé a acariciarla suave y disimuladamente, ella parecía corresponder a mis caricias, era una sensación deliciosa, hasta que llegamos al punto que que nos tomamos de la mano con fuerza y nos transmitimos una deliciosa descarga de placer.

Moví mi mano para acariciar sus mejillas, su cuello, y sus oídos, ella solo se estremecía de placer, no abrió los ojos y yo seguí con mis caricias. Recorrí sus pechos y baje hasta su vientre, llegué a su entrepierna y le oí soltar un suspiro, le desabroché los pantalones y metí mi mano en sus pantaletas, recorrí la entrada de su vagina y luego me fuí hacia sus nalgas, le metí un dedo en el trasero y para entonces yo ya la tenía bien parada.

Con un poco de su ayuda, le bajé los pantalones y me la subí encima, se acostó de espaldas sobre mi, poniendo su trasero sobre mi miembro erecto, poco a poco le separé los glúteos e introduje mi miembro en su culito, que se fué abriendo haciendo que todo su cuerpo temblara de placer, tres o cuatro empujones le dí y solté toda mi carga de leche juvenil dentro de su recto.

Soltó un gran suspiro, se levantó sin decir palabra y salió de mi cuarto, a partir de ese dia nos visitamos muy frecuentemente siempre terminando en sexo anal, mi prima no quería perder todavía su virginidad.

5 comentarios

luis miguel -

ehi donde te encuentro pa q la agas conmigo enviame mas imagenes asi

Dante -

si se la metiste tan rápido entonces...
alguien le buatizó la concha primero. amigo, lo siento mucho.

Posdata: FUI YO

Anónimo -

jaaja
si fue verdad que te fue tan facil ponersela por atras la 1ra vez, lamento informarte que algun otro primo ya la había estrenado a tu primita por ese lado, jajjajaj

Letrinero -

Tu lo que eres un menturoso GAY..
pervertido.. se lo metistes a tu primo no a tu prima... me cago en tu madre pervertidoa asqueroso.. GAY GAY GAy Bugarron.!

elcurioso -

Selvio, que suerte la suya de tener primas, yo solo tengo una cercana y nunca creyo en mis cuentos jajajajaja

Saludos...