Blogia
Selvio

EN LA OFICINA DE LAYO:

EN LA OFICINA DE LAYO: Su nombre era Layo y era el encargado del bar donde yo trabajaba, en su oficina tenía una pequeña TV con una BetaMax, ya se imaginarán hace cuanto que esto ocurrió.

-Espérame un momento- me dijo -mientras vé una película-

Encendí la BetaMax y ¡pacatelas! empezó a correr una porno escena en la que le daban por el culo a una rubia bien buena, se la estaba cogiendo un gabacho de esos rubios con una verga enorme...

Layo volvió a la oficina, pocos sabían de mis secretas adicciones sexuales y la gente de mi trabajo no eran de ellos, pero él pareció adivinarlo o por lo menos se aventó a ver qué pescaba

- ¡Orale! esa sí que es una buena cogida - Yo sólo sonreí al tiempo que, casi sin querer y más bien por instinto, noté que su verga se ponía dura bajo sus apretados jeans.

- Apuesto a que te gustaría ser ella ahorita ¿verdad? - Lo dijo con un descaro y confianza que me tomó fuera de guardia. Me sonrojé un poco y bajé la mirada.

- ¡Vamos! no te apenes ¿nunca lo has hecho con un hombre? - dijo.

- Casi no, no tengo mucha experiencia, además hace mucho que no lo hago- mentí con algo de timidez.

- Pues yo sí tengo experiencia y si quieres te puedo coger, desde que te conozco te he estado observando y te traigo ganas - Dijo excitado mientras con su mano se frotaba el pene por encima del pantalón, tenía unas copas de más y creo que eso le ayudó a soltar la lengua y mostrar sus intenciones.

La película y la posibilidad de un encuentro en esa noche de Sábado me animaron a acceder a su propuesta

-¿De veras? pero tienes que hacerlo con cuidado por que hace mucho que no me la meten y no quiero que me vaya a doler- Le supliqué y él sonrió con una actitud de ya chingué.

El muy cabrón se quitó los pantalones y me dejó ver su verga en completa erección, alguna vez leí por ahí que era una verga de tamaño 'chúpame', se me acercó, me pidió que se la mamara y yo lo hice animado por ese olor a sexo que su miembro despedía.

Tomé esa pieza de carne entre mis manos y la besé, recorrí su prepucio haciendo que su gran cabeza se asomara, le dí un par de lamidas y me la metí en la boca sintiendo cómo gemía de placer al sentirse atrapado en la humedad de cavidad bucal. Mi saliva se mezcló con su sabroso líquido seminal y llegó hasta mi garganta, mmm, mmm, mmm, así estuve mamándosela durante unos minutos, después se apartó y me dijo:

-Ahora te voy a coger- me dijo indicándome el sofá de la esquina, me recosté sobre los cojines y él me ayudó a desvestirme después de echar seguro a la puerta.

Del cajón del escritorio sacó un pomo de vaselina, un dildo de tamaño regular y un paquete de condones de marca gol (¿los han visto?). Me excitó mucho verlo hacer los preparativos mientras yo esperaba como una inocente víctima de esa circunstancia...

Me puso a gatas, acercó su boca a mi culo y comenzó a mamarlo, yo sentí sus dientes mordisquear mis nalgas y la orilla de mi orificio, después sentí cómo su cálida lengua me penetraba mientras su verga derramaba gotas de su transparente y viscoso líquido...

Tomó la vaselina y empezó a untármela en el culo, primero me metió un dedo, luego dos e hizo los movimientos necesarios para ganar acceso a mi interior.

-Cálmate, relájate, lo tienes bien apretado y no te quiero lastimar, afloja y confía en mí- se levantó y regreso con un dildo el cual llenó de vaselina, no dijo nada, yo me puse en posición para recibir el juguetito.

Nunca me han gustado los objetos inanimados dentro de mí, pero al calor del momento y con la esperanza de lo que vendría después accedí, sentí en la entrada de mi culo la punta del dildo, me lo empujó suavemente, yo estaba calientísimo pero mi esfínter ofreció un poco de resistencia...

Layo era un experto, con paciencia y habilidad logró menterlo, yo sentí como me entraba ese suave palo encebado, lo sacó y lo metió lenta y repetidamente, hasta que mi culo se relajó por completo. Me lo sacó todo y me dijo:

-Ahora si, ya te la puedo meter- la excitación no me dejaba hablar

Puso su gran verga en mi entrada posterior y me metió la cabeza, sentí dolor y quise liberarme pero él me tomó por la cintura y me pidió que no me moviera...

Siguió empujando lentamente hasta metérmela completa, el dolor se convertía en placer. Comenzó a bombearme y me hizo gozar al sentir cómo su verga entraba y salía, a veces la sacaba toda para volver a meterla y recorrer con toda su largura el anillo de mi entrada.

Me la sacó y me pidió que me acostara boca arriba, quería ver mi cara de alegría y gozo al tiempo que me penetraba... levanté mi pierna derecha y dejé mi culo expuesto para él, esta vez metió su verga con facilidad y de un solo golpe, su gran trozo de carne me penetraba cada vez mas fuerte, sentí que estaba a punto de venirse... de pronto tuvo una fuerte convulsión y sentí una explosión dentro de mi recto, sentí su semen brotar y quedar atrapado en el condón...

Nos quedamos acostados un rato en el sofá. Después nos vestimos, salí de su oficina para continuar con mi trabajo y él se quedó encerrado por unos minutos más...

A la semana siguiente se fué y no lo volví a ver jamás...

6 comentarios

Encounter -

Querido:
Yo he pasado por eso y me ha recordado alguna experiencia pasada. Esto forma parte de la experiencia personal de la que ahora disfrutan otros.
Siempre dejan un buen sabor de boca y unas ligera humedad ya sabes donde.
Abrazos

postpornstar -

ihre Geschichte und Bilden sind sehr ... todavía no he aprendido la palabra en alemán. en fin, que me gustan. aunque voy a necesitar varias horas para ponerme al día. gracias por el comentario pero no subestimes my open mind

elcurioso -

Saludos selvio, no hay nada mas reconfortante que pajearse con gratos recuerdos...

lobo -

un grato recuerdo para contar... aunque siempre me resulta curioso que hombres semi-heteros disfruten solo con el sexo anal, y no con tocar o chupar las poyas ajenas... a fin de cuentas, un culo también es disponible en una mujer, no?
saludos con condones

Selvio -

Los dibujos son mios, basados en mis recuerdos y en algunas fotos

la vecinita -

Querido antes de entrar a leerte, esos dibujos son tuyos?..un beso