Blogia
Selvio

ESTADISTICAS DEL 2004~2005:

Estas son las cantidades de encuentros sexuales [fellatios y coitos] que he tenido desde Mayo del 2004:

Diciembre 2005

*****,*****,*****,*****, *****, *****, *****, ***=38

*****, *****, ****=14

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

 

Noviembre 2005

Selvio con camisa roja*****,*****,*****,*****=20

*****, ***=9

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Octubre 2005

Selvio con camisa roja*****,*****,*****,*=16

Selvio con camisa roja*****, *=6

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Septiembre 2005

**=2

Selvio con camisa roja*=1

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 


Agosto 2005

*****,*****,*****,*=16

Selvio con camisa roja****=4

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Julio 2005

*****,*****,*****,*****,*****, *****,*****,*****,*****,*****, ***=53

*****, *****, *****, *****, *****, **=27

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Junio 2005

*****,*****,*****,*****,*****, *****,*****,*****,*****,*****, *****, ****=59

Selvio con camisa roja*****, *****, *****=15

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mayo 2005

*****,*****,*****,*****=20

*****, *****=10

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abril 2005

*****,*****,*****,*****,*****=25

*****=5

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marzo 2005

*****,*****,*****,*****,*****,*****,*****,*=36

*****,*****,*****,***=18

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Febrero 2005

*****,**=7

*****=5

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Enero 2005

*****,*****,*=11

*****,*=6

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diciembre 2004

*****,*****,***=13

****=4

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Noviembre 2004

*****,*****=10

****=4

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Octubre 2004

*****,*****,*****,****=19

*****,*=6

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Septiembre 2004

*****,*****,*****,*****,*****,*****,*=31

*****,****=9

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Agosto 2004

*****,*****,*****,*****,*****,*****,*****,*=36

**=2

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Julio 2004

*****,*****,****=14

*=1

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Junio 2004

*****,*****,*****,*****,*****,*****,*****,*****,*****,****=49

*****,*****=10

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mayo 2004

~=?????

~=?????

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abril 2004

*****,*****,*****,*****,*****,*****,*=31

*****,*=6

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marzo 2004

*****,*****,*****,*****,*****=25

*****,****=9

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Febrero 2004

*****,*****,*****,*=16

****=4

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

12 comentarios

Devas -

Que rico la has pasado!

alatriste -

has tenido un marzo muy provechoso, me alegro

Jesus Franco -

Hola Selvio me gustaria saber si te gustaria sumarte a un trio que estamos haciendo unos amigos y yo para el miercoles de la proxima.
Seguro que eres tan caliente que gozariamos mucho los 4

elpi-1476 -

Hola Selvio te voy hacer una pregunta ya que tienes experiencias en la materia y yo soy un hombre casado que nunca he tenido sexo con hombre, mi pregunta es esta siempre que tengo relacion con mi esposa me gusta que ella me penetre su dedo en mi ano y siento mucho placer al igual cuando se lo penetro a ella por detras, dime si eso es indicio de que me gustarias que me lo penetraran

Selvio -

Ciertamente soy el que máma y el que es cojido [me gusta cómo suena] y, bueno, no trato de establecer un record insuperable, sólo gozar... y de paso contarlo por que siento como si me vieran al hacerlo...

Gabriel Gorden -

Selvio:
Mucha actividad la que has tenido, aunque no creo que se requiera tanta energía como dice un comentario.
Me imagino que tu eres el que mama y que es cojido. Así cualquiera puede superar tu record.

MIGUEL ANGEL VASQUEZ GARCIA -

MUY BUENO TE FELICITO ERES LO MAXIMO

Alex -

Es realmente increible la actividad que tienes, estas en algun club o algo por el estilo ???

Rilke -

Lo que me impresiona no es la estadistica, si no la energia para realizar tantos actos, se ve que esst@ si toma Red Bull

Brian -

me encanta como llevas tu estadistica, felicitaciones

Fauno -

FANTASMA!!!!!!