Blogia
Selvio

CON EL FLACO:

CON EL FLACO: El flaco de bigote delgado me ha tomado un par de veces antes, esta vez fue la mejor de todas

Me manoseo enterito. Me apretaba las tetas, los muslos y las nalgas, arrastró sus delgadas uñas por toda mi piel en unos arañazos cariñosos.

-Estas bien bueno...-

Me gusta mucho cunado me hablan mientras me lo hacen, me excita casi cualquier cosa que me dicen, pero más cuando me tratan como a una chamaquita facil y, a veces les respondo para seguirles el juego...

-Tienes una verga bien rica, me gusta... ¿te la mamo?- le dije al tiempo que me arrodillaba frente a él y me la metía toda en la boca. Me tomó la cabeza entre sus manos, y me la movía hacia adelante y hacia atrás, mientras yo le comía la lanza de carne.

Mientras se la mamaba, él gruñía y me metía dos de su dedos en el ano...

-¿Me la vas a meter por ahí papacito?-

-¿Traes condón?-

No le respondí, en cambio abrí uno de los tres azules que acababa de comprar en la esquina y me lo metí en la boca para ponérselo al tiempo que se la chupaba...

Su mano izquierda tenía dos de sus dedos en mi culo y su otra mano se concentró en hacerce crecer el miembro con movimientos lentos...

Poco a poco fue atrayendo mi trasero hacia su virilidad y yo me derretía de deseo, pensando en el placer que se me acercaba por atrás, me incliné un poco para facilitarle el acceso, apoyé mis manos sobre la banca del cuartito y le ofrecí mi culo ansioso.

Me tomó por la cintura y me la metió lentamente, con cuidado pero casi sin detenerse hasta que estubo completamente dentro de mí, era tan largo que casi podía sentirlo en la garganta.

Junto con un enorme placer sentí un poco de debilidad que me hizo inclinarme más y apoyarme sobre mis codos, con un brazo me rodeo la cintura y con la mano me pellizcó los pezones... le tomé la mano y se la conduje hacia atras, quería que me acariciara las nalgas.

Después de unos delicioso minutos, cambio la posición su mano y se puso a masturbarme mientras me culeaba y así llegamos al climax los dos al mismo tiempo, me la sacó lentamente... como si después de toda la fuerza con la que me había penetrado ahora pudiera lastimarme...

Le tomé la verga semi~flácida con una mano, le quité el preservativo, lo tiré en el bote de basura cercano, le dí un par de besos que lo hicieron temblar...

Se limpio con una servilleta y con un tono de alivio y cansancio nos despedimos

-Sólo por que ya estoy un poco viejo, si no, te la volvía a clavar al ratito... a ver si nos vemos el Viernes... Que rico culo que tienes chamaco-

0 comentarios