Blogia
Selvio

EN LA OTRA TIENDA

EN LA OTRA TIENDA El sitio a donde siempre voy por mis encuentros furtivos estaba lleno de verdad, no había ni un casillero desocupado y cuando eso pasa, la acción disminuye a lo mínimo.

Por suerte entre los que llenaban el lugar estaba el Jovencito que me había cogido hacía unas semanas.

-Vamos a la otra tienda, allá me la puedes mamar- me dijo

-Vamos pues- le dije...

La verdad es que yo pensaba que en ese lugar no había ambiente pero estaba equivocado, al llegar me metí en el baño, dejé la luz apagada y la puerta entre-abierta, entonces el Jovencito llegó detrás de mí, se sacó el miembro y recargándose sobre el lavabo me pidió que se la mamara...

Tiene un miembro de buen tamaño que se para firmemente con toda la fuerza de su sangre joven y me gusta mucho chupárselo como su fuera un gran fruto...

Mamando estaba yo cuando se acercó un tipo a mirar, se asomó por la rendija de la puerta y el Joven le preguntó si quería que se la mamaran, el otro accedió y se metió al cuarto para completar el trío.

Se abrió el zipper y me entregó su miembro húmedo y erecto, claro que se lo chupé, se las mamé alternadamente a los dos y mientras lo hacía el tipo me acariciaba las nalgas a traves de la ropa, sus dedos quería meterse en mi culo y trataron de meterse dentro de mis pantalones, yo me los desabroché para permitirle que me agasajara...

-¿Te lo vas a coger?- le preguntó al Jovencito

-Cógetelo tú, yo quiero que me la siga mamando-

Se puso un condón, me lubricó la entrada y me dejó ir todas sus ganas de culear hasta el fondo arrancándome unos animados gemidos de gusto y dolor.

El Jovencito me cogía por la boca y el otro me daba por el culo, yo gemía y gozaba hasta que los dos terminaron, después nos limpiamos, nos separamos y yo me fui a casa a escribir lo que acababa de vivir, para no olvidarlo... para recordalo más adelante y para compartirlo con ustedes...

4 comentarios

Jorge -

Selvio eres tremendo ;0)

Bien por el tamaño de la tipografía,
Un saludo,
Jorge

Selvio -

Anímate Alf, tu puedes... Elsebas, contar tus experiencias sera sabroso para ti tanto como para los que leemos tu blog... Ah! que rico que me linkeaste... Gracias

Elsebas -

Ya te linkee!!!Che por ahi yo tambien empieze a contar cosas cachondas mias ;)

alf -

Qué envidia!!!!!!!