Blogia
Selvio

REENCUENTRO CON MIRLO

REENCUENTRO CON MIRLO Hace mucho que no lo veía, estaba en el rincón más apartado de la sala de videos, lo saludé e intenté acercarme pero me pidió que volviera más tarde, había mucha gente y eso siempre lo intimida.

Me fui a esperar la oportunidad en un cuartito cercano a la puerta, en eso paso por enfrente un Asiático que me reconoció y se metió en mi cuartito, se bajó apresuradamente el zipper y dejó salir su miembro flácido, me lo acercó a la cara y yo me acerqué a él, los demás podían vernos desde el pasillo y vieron cómo su miembro fue creciendo y poniéndose duro con las caricias de mi boca...

En pocos segundos estaba bien duro y movía su cuerpo para alcanzar su climax entrando y saliendo, una descarga de semen seguida de un gruñido casi imperceptible de placer marcó el fin de nuestra breve relación, se fué y yo me fui a buscar a Mirlo, esperaba que me diera por atrás para cerrar mi tarde con "broche de oro"...

Mirlo seguía temeroso, me dejó mamársela, llegó a bajarme los pantalones y a abrirme las nalgas pero las constantes interrupciones sólo nos permitieron terminar por separado, él en mi boca y yo en el aire...

Mañana trataré de ver a mi "amigo" de las últimas semanas y le voy a proponer tomarnos unas Polaroid para ponerlas en EL PRIVADO...

3 comentarios

la mamots -

me he dado un paseo por tu blog, me gusta...me gusta mucho, volveré.

Elsebas -

Por fin un Blog como la gente jejeje!!Cuando tengo tiempo de linkeo,es muy cachondo esto ;)

lobo -

dios mio! eres el más rápido a este lado del mundo... acabo de dejarte un comentario y ya estás liado otra vez..jajaja