Blogia
Selvio

UN ENCUENTRO MULTINACIONAL

UN ENCUENTRO MULTINACIONAL Cuando llegué estaban los tres sobre los sillones de cuero negro, mirando la pantalla gigante y acariciando sus propias armas: un Hondureño, un Japonés y un Americano, todos con miembros bien desarrollados...

El mejor era el del Hondureño: moreno, con un tamaño y erección perfectos...

Todos estaba en lo suyo y yo llegué a sentarme entre el Americano y el Japonés, con plena confianza tomé ambos miembros con mis manos, uno de cada lado, traté de chupárle el misil al Americano pero no me dejó, sólo quería que lo acariciara y al mismo tiempo acarició mis nalgas volteándome para que el Japonés las viera...

El Samurai, un hombre de mediana edad, me levantó las piernas y las puso sobre sus hombros acercando su fuerte sable de carne al hoyito de mi culo, el Hondureño se levantó para ponerme la verga en la boca y yo me prendí de ella como si fuera la última fuente de proteína en el universo entero.

¡Aah! yo gemía de gusto, el Japonés me ensartó con su sable de carne y comenzó a bombearme placer por detrás, el Hondureño hizo lo suyo entre mis labios y el Americano gozaba pellizcando mis nalgas y separándolas para que el Samurai me la metiera entera al tiempo que mi mano le hacía una paja que despues de unos minutos le hizo soltar un chorro delicioso y caliente de leche sobre el piso.

Al ver ésto el Japonés soltó un gemido de placer y me la sacó cubierta por un condón que podía adivinarse lleno de semen, se lo quitó y se fué mientras el Hondureño retiraba su pinga de mi boca...

Con gran calma se puso un condón y me pidió que me volteara frente él para darle al oportunidad de saborear con su rica y morena tranca del calor y estrechez de mi trasero, yo le obedecí y lo sentí entrar en mí, deslizándose rápidamente, sentí cómo se abría mi culo y cómo su pinga acariciaba el fondo de mis entrañas con la firmeza de su carne.

Entró y salió varias veces hasta que terminó al tiempo que me daba un empujón formidable que casi me hace gritar de dolor y placer simultaneo...

Hoy recuerdo y todavía esos momentos, sueño con esa imagen de mi cuerpo ardiente entre esos tres hombres tomándome y gozando conmigo.

3 comentarios

Mirko -

Que rico... chico que manera mas HOT de contarlo...

Anaïs -

¡Vaya fiestecilla! Fuíste su juguete "sexuá" de todos, la guinda del pastel.
Un besito pastelito.

Kaperucita Negra -

:) Que corta se me hizo la historia hmmm mas mas mas mas mas mas ....