Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin

Selvio

Sólo para Adultos. El contenido de este sitio esta dirigido estríctamente a aquellos adultos que no se ofenden con temas e imágenes homo-eróticas de todo tipo y nivel.


Tambien pueden seguirme en Twitter
@selvioxxx

Temas

Archivos

Enlaces


LA VERGA [POEMA ANONIMO]

art40.jpgLa Verga [Poema Anónimo]

Un día me dijo un tipo
¿Porqué te gusta la verga?
-La verga- le digo
-porque siempre esta lista y dispuesta-

¿Porqué me gusta?
¿me gusta la verga?
es una pregunta recurrente
y la respuesta siempre es un sí,
me gusta la verga.

El gusto por la verga
es como un enlace permanente,
un compromiso que no se rompe,
ella hace lo suyo
da placer y recibe lo mismo.

Es un ser especial,
venerado y adorado,
inmmortal e inmortalizable,
da vida y recibe amor.

A veces es larga,
a veces corta,
otras más tosca,
pero siempre suave y lista
para entrar a los más recónditos lugares del ser.

Es la unica que penetra seres humanos,
sin dañarlos, es noble por ello.

La verga es rica y no tiene dinero,
es dura y no es de fierro,
es blanda y firme hermosa y bella,
es eso, es rica la verga.

Provoca pasiones,
recibe canciones,
esta cerca de todas las creaciones,
sí, amigos míos es la verga.

Y afortunados todos,
quienes nos sentamos en una;
en una verga,
pues nos levantamos exhaustos pero felices,
engolosinados pero saciados,
simplemente para querer a los cinco minutos,
más verga.
01/10/2004 17:34 Enlace permanente. rimas

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Shiva

que tal selvio querido, es la primera vez que entro aqui y como tema sexual esta muy bien, muy documentada
saludos!!

Fecha: 01/10/2004 18:07.


Autor: lobo

pero si nos ha salido poeta!!.. jeje
besos de rimas y leyendas

Fecha: 01/10/2004 22:08.


Autor: DIVINIDAD

CARAMBA QUE VAINA MAS BUENA, ( EL POEMA Y LA VERGA ) JAJAJAJA UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

Fecha: 03/10/2004 20:20.


gravatar.comAutor: LEONA

creativo el autor... como la misma verga¡¡¡ CHIDO

Fecha: 18/01/2007 21:20.


gravatar.comAutor: Anónimo

¿Eres idiota?
Esto no es poesía, te lo dice un escritor...
Eres muy original, pero te falta ser menos mediocre

Fecha: 22/05/2007 16:31.


gravatar.comAutor: gonziii

ese no es oma es una vergaaa!!....jjeje pero te digo que no me gusto porque las poesias son romanticas i me chpas una verga gilll!!!!

Fecha: 20/09/2007 04:12.


Autor: Romina

jeje...esta muy buenaa...
me encanta la pijaa...o la verga..o como quieran llamarla...

jeje

Fecha: 06/12/2007 21:35.


gravatar.comAutor: anonimo

qien me chupa la verga ? :$

Fecha: 09/12/2007 02:19.


Autor: Andy

se la dedico a mi verga que es deliciosa

Fecha: 09/12/2007 09:50.


Autor: Anónimo

la verga es tan noble y tan ruda.
Es hermoso ser hombre y tener una gran verga que acariciar y poder admirar y presumirla ante todos.

No hay como una verga peluda
el vello en el pecho de un hombre es excitante, el de las piernas también pero el de la verga... ese es... tan especial!

Amo mi verga.
Gracias Dios por darme una
verga tan grandota y dura!
Gracias por ser hombre.
Me siento tan hombre...

Fecha: 26/01/2008 09:12.


Autor: ano-nimo

yo les puedo chupar la verga vivo en el DF

Fecha: 01/02/2008 07:41.


gravatar.comAutor: Amir

La verga es la verga. Qué es la verga. Lo que hemos hecho de ella. Qué es un poema. Puros signos. Qué es un signo. Algo que representa algo para alguien. ¿Esto es un signo?

Fecha: 13/03/2008 22:01.


gravatar.comAutor: cacho

Mi verga se merece ese poema

Fecha: 25/03/2008 19:57.


gravatar.comAutor: Carlos Zolano

mejor:
NO tiene patas pero se para
No es vaca pero da leche
no es murcielago pero esta colgada.
no es cíclope pero tiene ojo
no es hippi pero es peluda.
no es boy scout pero lleva mochila.
no es pizza pero es sabrosa.
no es puñal pero saca sangre
no es cirquera pero hace carpas
no es pierna pero tiene várices.
no es inteligente pero es cabezona.
no es soldado pero tiene gorra
adivine que es?

Fecha: 04/07/2008 07:39.


Autor: Charles

Estoy impresionado con tal belleza de poema, cómo has logrado escribir algo tan hermoso, tan lindo y precioso.
Felicidesdes de felicidad.

Fecha: 13/10/2008 12:27.


gravatar.comAutor: pelado

me parecen todos unos tremendos gansos al escribir tanatas pelotudeces juntas sobre la verga, la verga es la verga y dejense de joder qe poema ni poema, la verga le gusta cojer y a tu hmna y nada mas osea rescatate con los poema qe a la pija lo unicop qe le cabe es tu hermana y tu jermo pelotudo

Fecha: 22/10/2008 22:55.


gravatar.comAutor: juan

no mamen deje de decir tantas pendejadasy vallanse ala verga pinches poetas de mierda porque la verga es la verga y........

Fecha: 03/01/2009 16:22.


Autor: Omar

Jaja, la verga sí... que palabras, aunque la verga es algo mas que todo eso.

Fecha: 08/04/2010 23:01.


gravatar.comAutor: los vergudos

y los huevos? esos inseparables amigos q siempr andan juntos pero no se hablan q se arrugan con el frio y se aguadan con el calor y complementan la grande y poderosa verga¡

Fecha: 15/12/2010 01:16.


gravatar.comAutor: delicia

La verga es la verga, y a mi me encanta la verga jajajajaja

Fecha: 05/04/2011 06:43.


Autor: Roberto

Al leer ese poema, pude sentir como todo ese dicho de manera estética, violenta y viril pero pasional y sutil me hacían revivir momentos hermosos y sublimes al lado de si, la verga.
Felicidades al autor no cualquiera puede hacer más bello lo que ya es.

Fecha: 22/05/2011 07:59.


gravatar.comAutor: Alex

la verga es deliciosa acariciarla tenerla en la boca ummm resibir la leche que delicia a mi me encanta chuparla

Fecha: 06/03/2012 20:52.


gravatar.comAutor: Anjel deras de izabal

Ami me encanta mamar la verga con sevo Y con semen sacarle el sevo con la uña y comermelo umm que rico prueva y ya veras que delicia

Fecha: 06/03/2012 21:03.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris