Blogia
Selvio

UN POEMA DE LUJURIA:

UN POEMA DE LUJURIA: Quiero que mi culo
sea un poema de lujuria para tí
que cuando lo mires,
sin palabras te quedes
que tu mirada recorra
su rosada redondez
y que disfrutes
la firme consistencia
de mis nalgas
bajo la presión de tus dientes
como lo haces cada vez...

¡Aráñamelas, muérdemelas, pero ya!

Que con tus ásperas manos de hombre
levantes mis glúteos
y que me cabalgues cada noche
hasta cansarte y detenerte
sólo para volver a montarme
a la noche siguiente.

Que me penetres en silencio,
y que mi alma grite al tenerte dentro...

¡Ay... Así... así... aah.. aahh!
Una y otra vez
¡Fuerte... duro... con calor...!
Una y otra vez

Así cada noche
hasta que no exista más sonido
que el de tu tronco recorriendo
la entrada del recinto de mi culo
que será por siempre tuyo...

19 comentarios

yo -

para mi gordito

thannia castro portuguez -

buenisimo exytante riquisimo

sergio -

Muy buen poema sensual
Y erótico.
me gusto

liliana -

muy loco...... pero erotico.....estas loca....

EnGeL -

me gusta el poema, lleno de lujuria, asi deben de ser,
pero canviarle un poco de palabras no aria mal. . .

Mi pene erecto,
dentro de tu vagina,
movimientos sensuales,
oh, muevete como sueles ser mi jinete,
vamos que mi pene no espera,
vamos que aun falta mucho por sentir. . .
algo asi,
escribo, pero no se mucho de poesia erotica. . .

shaz -

malo no es, tal vezx habria que sar un poco mas el idioma, ya que el español es rico en sinonimos. usa un poco de metaforas, tal debiste iniciar con " sean mis caderas..." o en vez de "me cavalgues..." sonaria mejor "que bailes en mis suaves nalgas..."
tal vez...

Across -

Ignora a los ñoños que despreciaron tu poema!

Esta EXCELENTE... una chica me dedica eso y me pone a volar a toda maquina!

Chela -

Me gusto tu forma de escribir, bastante erotica y puntual, a mi novio le encanta este tipo de poesia y creeme, se lo envie al correo y uffff magnificos resultados. GRACIAS!!! sigue escribiendo asi, no te desanimes

paseante -

Me ha encantado, eso sí, tb me ha impactado

breve y con una sutileza muy fina...

saru -

la lectura es parte del pensamiento...si lo leemos y no nos gusta solo se quiere que cada palabra sea realidad en la vida...y al que le gusta solo lo lee por experiencia o por lujuria donde nop hay nada malo...
buen escrito aun quedan palabras por leer.

CLAUSS -

a mi si me encanto, debe ser que alo que no es porque no los han hecho sentir como a ti, o como ami.....sigue a delante

erick -

Ami me gusto mucho tu poema, ahun que todos lo vean de forma mala, pero es un poema dedicado a la lujuria y al culo, y la palabra culo talves no suene lindo no suene poetico, pero eso no es el punto, solo es un poema, bueno es q la gente esta acostumbrada a cosas fantaciosas y elegantes, ahh y esta es la parte que mas me encanta. "y que me cabalgues cada noche
hasta cansarte y detenerte
sólo para volver a montarme" super jaja chau

nynnnn -

oiie hubiera sido mejor si no dijeras culoo . eztha peziimo enseriooo no me guzthooooo .. ...mejor has otro tipo de poema .....***




kiero beber de esos besos extasiiada y junthos ver al zielo infinithoo

hinata* -

eers...se..
tu culo
que no te den mucho x ahi
no vaya a ser que luego te salga sola la kaka! ;)

afrodita -

ta bueno el poema... aunq nose un poco ordinario jijijiji loko

Enzo -

Más bonito sería si dijera: Son tus nalgas dos joyas del baile, lírica del tacto, poemas escritos por natura en braile, desbordan espacios, paralizan tiempos, todo un evento....

KARI -

Pues sipi...esta malo
XDDDDDDD

pero me gusto la parte q dice:Quiero que mi culo
sea un poema de lujuria para tí


asta luego ^^

sigue practicando.

mika -

esta malismo el poema!! jajaja loka deskisiada.. das pena!

daniela -

muy ordinario tu poema te dire, pa la otra inventate algo mejorcito, jajaja