Blogia
Selvio

LA VERGA [POEMA ANONIMO]

LA VERGA [POEMA ANONIMO] La Verga [Poema Anónimo]

Un día me dijo un tipo
¿Porqué te gusta la verga?
-La verga- le digo
-porque siempre esta lista y dispuesta-

¿Porqué me gusta?
¿me gusta la verga?
es una pregunta recurrente
y la respuesta siempre es un sí,
me gusta la verga.

El gusto por la verga
es como un enlace permanente,
un compromiso que no se rompe,
ella hace lo suyo
da placer y recibe lo mismo.

Es un ser especial,
venerado y adorado,
inmmortal e inmortalizable,
da vida y recibe amor.

A veces es larga,
a veces corta,
otras más tosca,
pero siempre suave y lista
para entrar a los más recónditos lugares del ser.

Es la unica que penetra seres humanos,
sin dañarlos, es noble por ello.

La verga es rica y no tiene dinero,
es dura y no es de fierro,
es blanda y firme hermosa y bella,
es eso, es rica la verga.

Provoca pasiones,
recibe canciones,
esta cerca de todas las creaciones,
sí, amigos míos es la verga.

Y afortunados todos,
quienes nos sentamos en una;
en una verga,
pues nos levantamos exhaustos pero felices,
engolosinados pero saciados,
simplemente para querer a los cinco minutos,
más verga.

23 comentarios

Anjel deras de izabal -

Ami me encanta mamar la verga con sevo Y con semen sacarle el sevo con la uña y comermelo umm que rico prueva y ya veras que delicia

Alex -

la verga es deliciosa acariciarla tenerla en la boca ummm resibir la leche que delicia a mi me encanta chuparla

Roberto -

Al leer ese poema, pude sentir como todo ese dicho de manera estética, violenta y viril pero pasional y sutil me hacían revivir momentos hermosos y sublimes al lado de si, la verga.
Felicidades al autor no cualquiera puede hacer más bello lo que ya es.

delicia -

La verga es la verga, y a mi me encanta la verga jajajajaja

los vergudos -

y los huevos? esos inseparables amigos q siempr andan juntos pero no se hablan q se arrugan con el frio y se aguadan con el calor y complementan la grande y poderosa verga¡

Omar -

Jaja, la verga sí... que palabras, aunque la verga es algo mas que todo eso.

juan -

no mamen deje de decir tantas pendejadasy vallanse ala verga pinches poetas de mierda porque la verga es la verga y........

pelado -

me parecen todos unos tremendos gansos al escribir tanatas pelotudeces juntas sobre la verga, la verga es la verga y dejense de joder qe poema ni poema, la verga le gusta cojer y a tu hmna y nada mas osea rescatate con los poema qe a la pija lo unicop qe le cabe es tu hermana y tu jermo pelotudo

Charles -

Estoy impresionado con tal belleza de poema, cómo has logrado escribir algo tan hermoso, tan lindo y precioso.
Felicidesdes de felicidad.

Carlos Zolano -

mejor:
NO tiene patas pero se para
No es vaca pero da leche
no es murcielago pero esta colgada.
no es cíclope pero tiene ojo
no es hippi pero es peluda.
no es boy scout pero lleva mochila.
no es pizza pero es sabrosa.
no es puñal pero saca sangre
no es cirquera pero hace carpas
no es pierna pero tiene várices.
no es inteligente pero es cabezona.
no es soldado pero tiene gorra
adivine que es?

cacho -

Mi verga se merece ese poema

Amir -

La verga es la verga. Qué es la verga. Lo que hemos hecho de ella. Qué es un poema. Puros signos. Qué es un signo. Algo que representa algo para alguien. ¿Esto es un signo?

ano-nimo -

yo les puedo chupar la verga vivo en el DF

Anónimo -

la verga es tan noble y tan ruda.
Es hermoso ser hombre y tener una gran verga que acariciar y poder admirar y presumirla ante todos.

No hay como una verga peluda
el vello en el pecho de un hombre es excitante, el de las piernas también pero el de la verga... ese es... tan especial!

Amo mi verga.
Gracias Dios por darme una
verga tan grandota y dura!
Gracias por ser hombre.
Me siento tan hombre...

Andy -

se la dedico a mi verga que es deliciosa

anonimo -

qien me chupa la verga ? :$

Romina -

jeje...esta muy buenaa...
me encanta la pijaa...o la verga..o como quieran llamarla...

jeje

gonziii -

ese no es oma es una vergaaa!!....jjeje pero te digo que no me gusto porque las poesias son romanticas i me chpas una verga gilll!!!!

Anónimo -

¿Eres idiota?
Esto no es poesía, te lo dice un escritor...
Eres muy original, pero te falta ser menos mediocre

LEONA -

creativo el autor... como la misma verga¡¡¡ CHIDO

DIVINIDAD -

CARAMBA QUE VAINA MAS BUENA, ( EL POEMA Y LA VERGA ) JAJAJAJA UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

lobo -

pero si nos ha salido poeta!!.. jeje
besos de rimas y leyendas

Shiva -

que tal selvio querido, es la primera vez que entro aqui y como tema sexual esta muy bien, muy documentada
saludos!!