Blogia
Selvio

LOS ULTIMOS DIAS:

LOS ULTIMOS DIAS: A continuación un breve resumen de los últimos días:

El Sábado me encontré a Larry en un estacionamiento, me siguió en su auto y nos estacionamos detrás de una estación de bomberos donde le dí una rica mamada que me llenó la boca de su leche...

El Lunes, después de chupársela a un conocido, hice contacto visual con un maduro que reconoció mis intenciones, se me acercó y sacó su verga de entre sus pantalones, se la chupé y mientras tanto su mano se metió en mi trasero, me bajó los pantalones y me metió un dedo, le puse un condón y le dí mi tubo de lubricante, me llenó la entrada del culo con el resbaloso líquido y tomando mis nalgas me acomodó sobre la banca y me metió su verga bien parada, despacio y gozando de cada centímetro de la penetración...

Me dió unos cuantos empujones y me dijó -Ya me vengo, te la voy a sacar- entonces deslizó su miembro para extraerlo de mi cuerpo cansado y feliz, se arrancó el forro y disparó un chorro de mecos sobre el suelo...

Se limpió y se fue, al retirarse yo me senté sobre la banca y ví como se me acercaba un rubio que nos había estado mirando, se veía que la tenía bien dura, se la sacó con un poco de desesperación y me la ofreció para una felación, se la chupé, estaba bien rica y después de unos segundos me regaló un chorro de leche...

Tuve otros encuentros ese mismo día y el Martes después de mamársela a un desconocido me puse de acuerdo con otro para vernos al día siguiente por la mañana para ir al hotel...

En el hotel estuvo bien, le pedí que me tomara unas fotos pero no quiso, después de que se la mamé me la metió, con mucho [mas bien demasiado] cuidado, me metía la punta y me la sacaba, hizo esto como 10 veces, cambiamos de posición y seguía en lo mismo, no quería terminar y me estaba desesperando, de repente, me puso un condón y me la empezó a mamar para después sentarse sobre mí...

La verdad es que yo no iba preparado y casi no logré complacerlo, volvió a cambiar los papeles y esta vez me la dió bien rico al tiempo que me masturbaba y terminamos juntos...

Nos despedimos y me fui a buscar a otro, lo conseguí, éste accedió a tomar las fotos pero no quiso que yo le tomara ninguna, igualmente me dejó chupársela y luego me la dió bien duro, pero no terminó, en cambio paró me puso condón a mí y también quiso que le diera por atrás, imagínense, yo que soy tan exigente ahora estaba siendo exigido y al igual que al otro le dí sólo lo que pude...

Terminamos jalándonosla cada quien por su lado, gocé mientras los tuve dentro pero la experiencia fue un poco frustrante [las fotos no salieron muy bien, ahora tengo el dilema de conseguir un escáner]...

2 comentarios

Selvio -

No dudo que la camarita sea una gran herramienta pero sin duda tu toque y gusto son lo que hace tus banners tan envidiables...
Un abrazo para ti también

Mauricio -

Cabron, ya extrañaba venir a calentarme con tus relatos... me excita tanto leer tu blog. Bueno con respecto a lo de las fotos puedes conseguir una camara digitaly asunto arreglado, yo he tomado unas buenismias con ella. Recib eun fuerte abrazo