Blogia
Selvio

Primera Visita Después De Casi Un Mes

Habían pasado poco más de cuatro semanas y después de un intercambio de mensajes online, el hombre que inicio el intercambio con una foto de su miembro y el mensaje de "te quiero coger" llegó puntual a la cita.

Llegamos al depa y nos encueramos, me arrodillé frente a él para mamarle la verga, sin dejar de chupársela me monté sobre el brazo del sofá para que mi trasero quedara en lo alto y él me pudiera manosear, sus ásperas manos recorrieron la redondéz de mis glúteos y se metieron insolentemente entre ellos buscando la abertura de mi ano, con un dedo comenzó a dilatármelo mientras yo no dejaba de comerle el miembro.

No se aguantó más la ganas de penetrarme, se plantó detrás de mí, separando mis piernas y deslizando poco a poco su erección entre mis nalgas, me tomó por los tobillos y me dejó ir todo lo largo de su miembro, me hizo gemir y gozar.

Sus manos pasaron de mis tobillos a mis nalgas, mi cintura y llegaron a mis pechos, me los jugueteó dándome aún más placer, depués de unos minutos me puse de perrito sobre el sofá, más verga y más abrazos de su parte, agaché mi cabeza y junté mis piernas deseando darle más presión a los músculos de mi ano.

Más abrazos y besos en el cuello, poco a poco se montó sobre mí y su miembro comenzó a bombearme de manera perpedicular al piso, duro y duro me llenó más de placer hasta que lo sentí debilitarse, había eyaculado.

Terminamos el coito con un abrazo desnudo en el que nuestra piel vibro una sobre otra, nos vestimos y nos despedimos con la promesa de volver a vernos dos días después.   

0 comentarios