Blogia
Selvio

Uno Por La Mañana Y Otro Por La Tarde

El jueves tuve dos visitantes pero sin duda el mejor fue el de la tarde...

Increiblente confiado en su persona y su capacidad de macho, llegó y se desvistió mas rápido que yo, al tenerme desnudo a su merced, me pidió que me tendiera frente a él para acariciarme y tener acceso a mi trasero...

Separó mis nalgas y metió su lengua entre ellas lamiendo ansioso la entrada de mi recto, haciéndome gemir y gozar de esa húmeda caricia...

Luego fueron sus dedos, me abrazó y comezó a besar mi espalda, mi cuello y poco a poco a mi boca, nos besamos, nuesras lenguas se acariciaron mutuamente...

Sus manos acariciaban y estrujaban alternadamente mis nalgas mientras mi diestra buscaba sus testíiculos y lo largo de su miembro, estaba duro, caliente y palpitante...

- Mámamelo si quieres

De inmediato me acerque a su fierro y ansioso lo engullí, mi lengua lo lamió entero y lo sentí endurecerse aun mas, sus venas palpitaban bajo las caricias de mi lengua y despues de varios minutos de sentirlo en mi boca y anginas le puse un condón deseando que recibiera el urgente mensaje de que ya lo necesitaba penetrándome...

0 comentarios