Blogia
Selvio

Hembra

Me gusta cuando me tratan como a una hembra, cuando con sus manos, al tocarme y con el tono de su voz, me transforman, me hacen sentir deseada...

- Ven aca nena, préstame ese cuerpecito

Cuando sus manos recorren la redondez de mi trasero, la suavidad de la piel de mis pezones, cuando me provocan gemidos feminoides y me dejan sin habla, sin saber como responder a sus palabras, a veces cariñosas a veces un poco violentas pero todas con el morbo que provocan sus ganas de tener donde descargar su semen...

- Eres una puta

- Muévete así, bien rico mami

Me entrego a ellos, acepto sus erecciones en mi boca, las acaricio con mis labios, con mi lengua y se las chupo hasta ponérselas bien dura, a veces escondo un condón en una de mis mejillas y mientras les hago el oral se los pongo...

Cuando han alcanzado la firmeza necesaria se las dejo bien babeadas y resbalosas para que la puedan deslizar mas facilmente entre la tibia carne de mis nalgas y me penetren...

Me penetran y ambos gozamos, cambiamos de posición y aprovechamos al máximo esos momentos de erotismo en los que yo soy su hembra y ellos son mi hombre.

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios