Blogia
Selvio

Sensaciones Solitarias

 

Todavía disfruto se las sensaciones solitarias, bajarme poco a poco los pantalones, dejando al descubierto la carne de mis glúteos, sentir la frescura de mi desnudez tratando de calmar el calorcillo de mi ligera fiebre de lujuria...

Imaginar unas manos ásperas tocarme las nalgas, acariciármelas, apretármelas, separarlas para dejar entrar la frescura del medio ambiente y desperar la erogeneidad de mi anillito, cerrado, apretado pero ansioso de abrirse a la firmeza de un miembro duro, caliente y palpitante...

Estoy seguro de que allá afuera hay alguien que extraña mis moditos de pasivo ligero y dadivoso a la hora de compartir mi boca, mi lengua, mis nalgas y mi abertura anal...

Espero volver pronto y que estas sensaciones solitarias se vuelvan algo del pasado.

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios