Blogia
Selvio

Todavía No

Me escriben diario, cada vez alguien distinto, me halaga que me busquen para coger pero me da pena no poder salir a entregarles lo que de mí quieren...

Desde que comencé este cautiverio voluntario solo salgo a por los víveres y uno que otro asunto urgente, entonces me es muy dificil encontrar una excusa para salir a putear...

Lo he hecho con mucha dificultad solo un par de veces, una de ellas fuí al depa de un amigo a recibir a un par de hombres, y las otras fuí mis tiendas de juguetes para adultos...

Extraño mucho caminar por los pasillos del spa de Los Angeles a donde iba a pasar algunos días, en esos pasillos me han dado mucho placer, a veces contra la pared, a veces en el piso y otras en esos cuartos donde puede uno ser la puta mas caliente del lugar...

Espero volver algún día y todavía provocar deseo en los machos que cada vez son mas jóvenes, al reves de lo que me está pasando a mi en este encierro...

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios