Blogia
Selvio

En Brazos De Un Hombre

Estar en los brazos de un hombre no me pasa muy seguido, generalmente es solo mamarle la verga y dejar que me la meta, ponerme en cuatro, abrirme de piernas o de nalgas, ponerme piernas arriba y dejarme lamer el hoyito o ser penetrado, a veces lento, a veces rápido, a veces con delicadeza, a veces con algo de violencia, a veces siendo llamado princesa, a veces puta o perra, no es queja, siempre lo disfruto...

En casa de Mike me han tocado los mas cariñosos, que me abrazan tanto antes como después del acto sexual, es delicioso estar ahí, escucharles el corazón recobrar su ritmo despues de acelerarce al eyacular, alcanzar a sentir el aroma de su sudor, sentirme pasivo, casi femenino al cuidado de ese macho que me acaba de hacer suyo, ya quiero volver a sentir eso también...

Por ahora sigo solo, duermo desnudo y solo, soñando con ese complice sexual que siempre cambia de miembro y rostro pero que siempre me hace feliz...

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios