Blogia
Selvio

Siempre No, Pero Yo Sí

 

Lo de ayer no se logró, mi amigo no pudo escapar de sus obligaciones para pasar un rato de placer conmigo, pero no fué un día perdido, no.

Fuí yo quien, despues de todo, me dí una escapada a mediodía al lugar de los encuentros, sí, después de todos estos meses, volví y al llegar me encontré con los viejos conocidos, un jovencito y uno un poco mayor, ambos me han tenido, he gozado en el pasado de sus miembros tanto por la boca como por detrás, ambos han llegado a mi departamento y en este momento el recuento fue solo oral...

Comencé mamándosela al de mayor, tiene una verga grande y gorda y es incansable a la hora de coger, pero como no traíamos condones no hubo anal, a poco se acercó el joven, muy guapo él, de ojos grandes y barba cerrada, me ofreció su miembro y entonces fue su turno, varias veces cambié de manjar, mientras saboreaba una verga el otro paseaba su miembro entre mis nalgas pero sin llegar a penetrarme hasta que ambos descargaron su esperma...

Después de tanto tiempo ambos habían perdido mi número teléfonico y me lo pidieron...

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios